Lancôme Grandiôse máscara de pestañas

Lancôme Grandiôse es la nueva máscara de pestañas que promete crear una mirada espectacular e intensa gracias a su revolucionario y exclusivo cepillo. Lo novedoso de este rímel está en su cepillo que tiene una forma curvada denominada 'cuello de cisne' y cerdas de silicona en diferentes longitudes para acceder a todas las pestañas desde la raíz a las puntas cubriéndolas perfectamente desde la primera aplicación. Este nuevo aplicador está curvado en un ángulo de 25 grados para ser más rápido, simple y fácil de aplicar.
Lancôme Grandiôse mascara de pestañas
La nueva máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme está enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa exclusiva de la marca de cosméticos y se presenta en color negro intenso (Noir Mirifique). Su formula sin grumos y con polímeros de larga duración hacen que las pestañas permanezcan hasta doce horas con un maquillaje impecable. Este nuevo rímel de Lancôme se puede comprar a un precio de 35 €.
Lancôme Grandiôse máscara
Penélope Cruz, embajadora de la firma, es la encargada de presentar la nueva Lancôme Grandiôse Máscara en la campaña. La actriz que ha manifestado siempre su preferencia por 'Hypnôse' otra de las máscaras de pestaña de Lancôme en está ocasión luce en la campaña de Grandiôse una mirada protagonista con pestañas alargadas y totalmente desplegadas.
Lancôme Grandiôse máscara de pestañas Penélope Cruz
Descubre como aplicar la máscara efecto pestañas desplegadas Grandiôse en el videotutorial de Lancôme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario