Suiteblanco jeans & denim otoño invierno 2014

Suiteblanco lanza la campaña Jeans & Denim para introducir las nuevas prendas de la colección otoño invierno 2014 y reafirmar una nueva etapa para la compañía. Las eternas prendas vaqueras son las protagonista de este catálogo presentado por la modelo Britt Maren quien luce unas propuestas claves para la próxima temporada.
Suiteblanco jeans & denim otoño invierno 2014
El denim un tejido por excelencia, imprescindible y atemporal que todas las temporadas ocupa uno de los lugares más destacado en las nuevas colecciones, se renueva y se mezcla con otras prendas logrando un look sport urbano con un el toque chic de la firma de moda española Blanco. La campaña como las prendas tejanas están marcadas por el espíritu del rock´n´roll que llega con los pantalones pitillo, cazadoras, botines moteros o salones con tachuelas. En la colección el denim se presenta en dos tonalidades que siguen dos tendencias distintas: los tonos oscuros como el negro o azul noche, y los tonos claros conseguidos con decoloración y otros procesos de lavado para dar a la prenda un aspecto desgastado.
Las prendas vaqueras se combinan tanto en total looks de camisa y pantalón vaquero como en otros con camisetas, jerseys de punto, sudaderas y prendas de abrigo. La cazadora vaquera, blazer, cazadoras bomber, parkars, abrigos de linea rectas, abrigos de pelo y print salvajes son las prendas de abrigo que se combinan con el denim.
jeans otoño invierno 2014 SuiteBlancoSuiteblanco jean denim otoño invierno 2014 camisa vaquera
La prenda más versátil que es todo un "must have" sigue siendo los pantalones jeans en sus distintos diseños que varian desde el más clásico con cinco bolsillos al degging más moderno. Las siluetas se modernizan y mejoran la calidad encontrándonos con talles más altos, tejidos muy elásticos que aportan el máximo confort y los acabados ultrasoft con un tacto de lujo y que favorecen la escultura de fits estrechos. Los modelos de jeans boyfriend muestran el lado más desenfadado del denim aunque esta temporada ya no son tan anchos y otras prendas en denim como los shorts o las faldas vaqueras se reinventa en la nueva colección otoño invierno 2014 de Blanco.
Suiteblanco cazadora vaquera otoño invierno 2014Suiteblanco otoño invierno 2014 jeans desgastados
Suiteblanco jeans denim colección otoño invierno 2014Suiteblanco jeans camisa vaquera otoño invierno 2014
suiteblanco otoño invierno 2014 pantalón vaquero
Suiteblanco jeans abrigo otoño invierno 2014
Suiteblanco jeans & denim otoño invierno 2014
Suiteblanco jeans otoño invierno
suiteblanco jeans nueva colección
jeans and denim Suiteblanco mujer
falda vaquera Suiteblanco jeans and denimsuiteblanco mujer abrigo pelo otoño invierno 2014short denim Suiteblanco otoño invierno 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario