L'Oréal Miss Manga máscara de pestañas

Las nueva máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal con su fórmula ultra-negra y su cepillo cónico flexible consigue en tan solo una pasada unos auténticos ojos Manga con una mirada intensa, dulce y ultra-femenina.
Miss Manga L'Oréal máscara de pestañas
L'Oréal Miss Manga máscara de pestañas
Con la máscara Miss Manga de L'Oréal las pestañas se muestran intensamente negras, alargadas y con un mega volumen. Su cepillo flexible y preciso que puede realizar giro de 360 grados es capaz de aplicar la fórmula al 100 % de las pestañas, incluso a las más pequeñas. Con su base gruesa aporta volumen en las pestañas superiores y con su punta cónica da volumen a las pestañas inferiores.
máscara de pestañas L'Oréal Miss Manga
Máscara de pestañas L'Oréal Miss Manga mega volumen
Bárbara Palvin ha sido elegida por la firma de cosméticos como embajadora de la nueva máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal. La modelo húngara en la campaña ha sido caracterizada como una muñeca Kawaii y luce unas pestañas impresionantes que dan un protagonismo absoluto a la mirada. La mascara de pestañas para conseguir una mirada impactante de muñeca dulce se puede comprar por 10 euros. Además puedes ser una auténtica chica Miss Manga y ganar un año de maquillaje gratis, solo tienes que crear tu gif o meme en la web chicasmissmanga y ser la más votada.
Vídeo spot Mega Volume Miss Manga de L'Oréal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario