Kiwis Zespri, un sano placer saludable

Kiwis Zespri premia tu fidelidad y quiere que te conviertas en un Zesprifan. Hay numerosas razones que te convencerán para consumir kiwis Zespri en sus dos variedades: Zespri SunGold de pulpa amarilla y sabor más dulce y Zespri Green de pulpa verde y sabor refrescante con un toque ácido.
Zespri, es una marca referente en Kiwis, que te asegura unos kiwis sabrosos, sanos y de máxima calidad gracias a su exhaustivo sistema de calidad que regula cada paso del proceso de producción desde el cultivo hasta que llega al cliente. El consumo de fruta variada en la dieta diaria es fundamental para una buena salud y hay estudio que demuestran que el kiwi es uno de los tipos de fruta más sano por sus vitaminas y minerales, con un alto valor nutritivo para mantener el organismo saludable y lleno de vitalidad. Los kiwis son una de las frutas con más contenido en vitamina C, también tienen vitamina E por lo que poseen propiedades antioxidantes capaces de neutralizar el daño corporal producido por los radicales libres. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal, contiene actinidina que facilita la digestión, ácido fólico, potasio, un bajo índice glucémico y su aporte de caloría es reducido. Estas son algunas de las razones para convertirte en un Zesprifan, además de que puedes ganar valiosos premios.
Kiwis Zespri un sano placer saludable
Kiwis Zespri
Hazte Zesprifan reuniendo las etiquetas de las dos variedades de kiwis Zespri. Entra en la web zespritedamas y resgistrate con tus datos personales y genera tus cupones para participar en el sorteo, puedes ganar un portátil convertible Sony Vaio multi-flip y 10 packs de Experiencias llenas de sabor, calidad y vitalidad entre: Explora la naturaleza, Bienestar y Chefs Célebres. Puedes participar en el sorteo hasta el 28 de marzo del 2014.
Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario