SuiteBlanco primavera verano 2014

SuiteBlanco moda primavera verano 2014SuiteBlanco moda primavera verano 2014
La segunda parte de la campaña SuiteBlanco primavera verano 2014 es presentada bajo el título de Tropico y repite como protagonista la top model Izabel Goulart quien posa con la moda de la firma para la próxima temporada.
SuiteBlanco colección primavera verano 2014SuiteBlanco ropa mujer primavera verano 2014
En esta nueva entrega de inspiración floral SuiteBlanco sigue desvelando la colección de ropa de mujer para primavera verano 2014 que vestiremos en los próximos meses. Para el buen tiempo la firma apuesta por los cómodos y juveniles shorts en distintos estilos que combinan a la perfección con camisetas, camisas, blusas o tops; por los vestidos lenceros, minifaldas fluidas y coquetas, pantalones de talle alto y prendas en general versátiles.
Vestidos para primavera verano 2014 de SuiteBlanco
vestido lencero primavera verano 2014 SuiteBlancovestidos primavera verano 2014 SuiteBlanco
La nueva colección de SuiteBlanco primavera verano 2014 incluye detalles especiales como los bordados o el tul, combina el denim a veces para dar un toque desenfadado y otras para aportar un toque rebelde; acoge estampados de rayas en versión sport y los estampados florales tan asociados a la primavera verano.
La nota de color la ponen tonos empolvados, el rosa crema, azul cielo, el amarillo intenso y la combinación del blanco y negro que sigue de tendencia.
Shorts primavera verano 2014 SuiteBlanco
short primavera verano 2014 SuiteBlancoSuiteBlanco primavera verano 2014 catálogo
Dan personalidad a la colección complementos como collares trenzados, maxi pendientes de cuentas, pulseras y brazaletes que se combinan con las prendas sin quitarles protagonismo a estas.
collar primavera verano 2014 SuiteBlanco
Pulsera Suiteblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario