Kellogg's Nutri-Grain galletas con cereales integrales

Kellogg's reúne todo lo bueno de los cereales en las ricas y nutritivas galletas Nutri-Grain para comenzar el día con un buen desayuno. Nutri-Grain de Kellogg's realizadas con cereales integrales son fáciles de preparar, en tan solo unos minutos tu desayuno estará listo y te dará la energía que necesitas para afrontar el día.
Kellogg's Nutri Grain galletas con cereales integrales
Galletas con cereales integrales Nutri-Grain de Kellogg's
La variedad de Nutri Grain de Kellogg's es: Nutri Grain Galletas fruta y fibra, Nutri Grain galletas crujientes de avena y miel, Nutri Grain galletas crujientes de chocolate, Nutri Grain galletas de chocolate y también las Nutri Grain para tostar tan fáciles de hacer como las tostadas de siempre y que están disponibles rellenas de chocolate o de frambuesa. Las Nutri Grain para tostar son unas barritas horneadas hechas de trigo, rellena de frambuesa o con relleno de sabor chocolate y cubiertas con avena que se hacen en la tostadora.
Nutri Grain son las primeras galletas de Kellogg's que se presentan en cajas que contienen unas 6 unidades y tienen un peso de 240 gramos. Se puede comprar a un precio aproximado de 2,50 euros.
Nutri Grain de Kellogg's
Kellogg's Nutri-Grain
Vídeo Kellogg's Nutri-Grain

No hay comentarios:

Publicar un comentario