Moda joven El Corte Inglés para primavera 2014 en blanco y negro

moda joven El Corte Inglés primavera 2014
La moda joven El Corte Inglés para primavera 2014 se rinde a una de las tendencias más destacada de la temporada, la combinación del blanco y negro, para proponernos looks de chicos y chicas con las nuevas prendas de las marcas Green Coast, Fórmula Joven y Easy Wear.
Cazadoras cuero, camisas, pantalones, short, sudadera, camisetas y sandalias de Fórmula Joven en El Corte Inglés.
El Corte Inglés primavera 2014 moda Formula joven
El Corte Inglés moda joven
La unión del color blanco y negro es un acierto seguro a la hora de vestir por la mañana, tarde o noche, que ya estuvo en auge la pasada temporada y que regresa para seguir siendo protagonista de los outfit de moda de primavera verano 2014. Mezclar ambos colores en nuestro vestuario resulta ser una combinación fácil y clásica que dependiendo de las prendas elegidas lograremos desde looks elegantes y sofisticados hasta rompedores, modernos y juveniles.
Top rayas, minifalda de neopreno, top cruzado, jeggings, camisetas, pantalón y bolsos de Easy Wear que se puede comprar en El Corte Inglés.
moda joven El Corte Inglés Easy Wear
Moda joven El Corte Inglés
El juego del blanco y negro en los nuevos looks de El Corte Inglés lo crean las prendas y accesorios juveniles de la colección para primavera 2014 que vienen renovadas con nuevos cortes, formas, tejidos, estampados y acabados.
Looks desenfadados de El Corte Inglés con cazadora beisbolera, camiseta, short, sudadera y pantalón de la colección primavera Green Coast; y zapatos de Fórmula Joven.
El Corte Inglés primavera 2014 Green Coast
Corte Inglés moda joven primavera 2014
En los looks en blanco y negro de El Corte Inglés también encontramos propuestas para vestir de moda los días de fiestas o fines de semanas: Para ellos looks con americana, camisa, pantalón, corbata y deportivos; o cárdigan, pantalón, camiseta y zapatos. Para ella mono (precio 29,95 €), bolso y sandalias de tacón de Fórmula Joven.
moda fiesta El Corte Inglés Formula Joven
Moda fiesta El Corte Inglés Formula Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario