Eddy Anemian para H&M, colección cápsula del ganador del H&M Design Award 2014

Eddy Anemian ganador del H&M Design Award 2014 crea una colección cápsula para H&M en la que recrea sus técnicas meticulosas de corte y construcción. Él con su excepcional trabajo ha sido el último ganador de este premio anual que se otorga para apoyar a los jóvenes diseñadores de moda en sus comienzos.
H&M Design Award Eddie Anemian
Para crear esta colección especial Eddy Anemian ha trabajado estrechamente con el equipo de diseño de H&M capturando la elegancia y precisión de sus diseños ganadores, así como recreando las técnicas utilizadas en la colección ganadora. Una colección que bajo el título "Podrán cortar las flores, pero jamás podrán cortar la primavera" está inspirada en el personaje de Tilda Swinton en la película "I Am Love" y el pintor francés Ingres, y en la que utilizó telas de tapicería floral en tiras que luego reconstruye. Esta técnica la ha recreado en la colección de Eddy con H&M en algunas de las prendas como una chaqueta floral azul, o una falda larga amarilla.
Las piezas de la colección Eddy Anemian para H&M se podrán comprar en tiendas seleccionadas de H&M, así como en la tienda online a partir del 23-Octubre-2014.
Eddy Anemian H&M colecciónEddy Anemian H&M colección capsula
Eddy Anemian para HM
Eddy Anemian para H&M colecciónEddy Anemian para H&M colección capsula

No hay comentarios:

Publicar un comentario