CR7 Underwear primavera verano 2015, colección ropa interior Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior CR7 Underwear primavera verano 2015, y ya van tres desde que en el 2013 lanzara por primera vez la línea en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai y el fabricante de ropa interior danesa JBS Textile Group. Las prendas de ropa interior y calcetines de la colección de Cristiano Ronaldo con el estilo personal del jugador del Real Madrid destacan por su comodidad, calidad y diseño. Las colecciones que se dividen en diferentes líneas siempre han mantenido el gusto del fútbolista por los colores vivos pero esta nueva temporada además apuesta por nuevas combinaciones de colores brillantes.
CR7 Underwear primavera verano 2015 colección ropa interior Cristiano Ronaldo
El mismo Cristiano Ronaldo es la imagen de su propia línea de ropa interior desde sus inicios y para la campaña primavera verano 2015 luce sus nuevos diseños de boxer dejando ver su cuidado cuerpo en un ambiente inspirado en el gimnasido que es capaturado por el reconocido fotógrafo de moda Rankin.
La línea CR7 Underwear se puede comprar en las tiendas multimarcas (como los grandes almacenes de El Corte Inglés) y tienda online CR7 Underwear entre otras.
CR7 Underwear primavera verano 2015
"Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran manera de experimentar con diferentes looks. El color rosa brillante y rojo en la nueva colección y el uso de diseños llamativos dan un aspecto disitnto para la primavera/verano. Estoy muy orgulloso de ello", comenta Cristiano Ronaldo.
El jugador Cristino Ronaldo, tres veces Balón de Oro y premiado el pasado año por tercera vez con la Bota de Oro ha aprovechado la presentación de su nueva colección CR7underwear para compartir con todos sus 15 mejores consejos para mantenerse en forma.
ropa interior Cristiano Ronaldo CR7 Underwear primavera verano 2015
Secretos personales de salud y fitness del jugador Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario