Ropa para chica Formula Joven El Corte Inglés

Nuevo lookbook de Formula Joven para El Corte Inglés protagonizado por la modelo Charlie Newman, quien viste las novedades en ropa para chica de esta primavera verano 2015. Los grandes almacenes ECI presenta una colección de moda joven llena de diseños actuales, frescos, juveniles y con las úlimas tendencias con los que marcar estilo propio en cualquier momento del día o la noche.
ropa para chica Formula Joven El Corte Inglés
moda joven Formula Joven el Corte Inglés
La moda joven de primavera verano 2015 en el lookbook se muestra con piezas de estampado étnico, tejidos perforados, prendas claves de la temporada como son el mono, los jeans, faldas vaqueras, camisas denim, faldas mini acampanadas o los pantalones culotte. Los colores destacados son el blanco, kaki, pasteles, azul y el amarillo. Las prendas básicas: parkas, pantalones, chaquetas y camisas, forman los looks más atemporales y compiten con otras tendencias como los diseños inspirados en los años 70 con toques actuales, la siempre afortunada combinación en blanco y negro, los tejidos de ante y los estampados florales en vestidos que no pueden faltar esta primavera verano.
Los distintos looks de Formula Joven se ensalzan con bolsos para cada ocasión, cinturones, y zapatos como sandalias de tacón en negras, alpargatas y zuecos con cuña de yute, sandalias planas y sandalias estilo gladiador.
moda joven Formula Joven El Corte Inglés primavera verano 2015
Formula Joven El Corte Inglés ropa y bolsos mujer
Formula Joven El Corte Inglés pantalón culotte y jeans
moda joven El Corte Inglés vaqueros falda Formula joven
moda joven Formula Joven el Corte Inglés falda mini y vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario