Massimo Dutti 689 5th Avenue Limited Collection primavera verano 2015

Massimo Dutti para su campaña 689 5th Avenue Limited Collection primavera verano 2015 cuenta con los modelos Jon Kortajarena, Valey Kaufman, Shaun De Wet, Anna Jagodzinska, Florian Van Bael, Melodie Nonrose y Alice Tubilewicz quienes visten las nuevas prendas refinadas con las últimas tendencias.
Massimo Dutti 689 5th Avenue Limited Collection primavera verano 2015
La nueva colección NYC para hombre y mujer acoge los colores clásicos de la firma como el blanco, crudo, tonos naturales, arenas y azul marino a los que se le une un toque de color más explosivo con el amarrillo mostaza.
Massimo Dutti colección limitada moda primavera verano 2015
El estilo de vestir sencillo y elegante de las calles de Nueva York de la colección limitada de Massimo Dutti se actualiza para primavera verano con las nuevas tendencias de moda. Las prendas se combinan creando perfectos looks urbanos a los que le da un toque moderno y único los complementos.
Las propuestas de la nueva temporada para mujer incluyen camisas básicas, pantalones con pinzas, jerseys de punto, gabardinas, americanas, chalecos de estilo safari, top, monos, vestidos, short y faldas rectas. Los hombres Massimo Dutti se distingue por su gusto de estar siempre impecable y esta temporada cuentan con americanas en variedad de acabados, pantalones, trajes, camisas, chaqueta de napa, polos, jerseys de punto con cuello de pico y redondo, gabardinas y pantalones tejanos.
La nueva línea de ropa NYC se presentan en tejidos frescos y vaporosos como el algodón, lino y seda se mezclan con otros de tendencia como la piel o en ante. Completan la colección una selección de accesorios con acabado refinado para mujer y hombre entre lo que encontraremos bolsos bandoleras, bolsos trenzados, sandalias de tacón, esclavas y romanas, billeteras, cinturones, neceser, pañuelos, foulard, gafas, collares, pulseras, bolsas de viajes, sombreros, portadocumentos de piel, portafolios, auriculares, mocasines, corbatas, carteras, calcetines y paraguas. Toda la colección se podrá adquirir en las tiendas seleccionadas Massimo Dutti y tienda online.
Massimo Dutti colección limitada NYC primavera verano 2015
Massimo Dutti coleccion limitada NYC primavera verano 2015 hombre mujer
Massimo Dutti colección limitada NYC ropa primavera verano 2015
Masssimo Dutti NYC colección limitada moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario