Campaña Suiteblanco primavera verano 2015

La firma de moda española Suiteblanco presenta la campaña primavera verano 2015 de aires aventureros en la que son clave el color blanco y kaki. La modelo americana Emily Didonato protagonista de la campaña da a conocer las prendas cómodas y muy femeninas de la nueva colección con las tendencias de la temporada.
campaña Suiteblanco primavera verano 2015
La gabardina, una prenda esencial de entretiempo, se recupera en la colección de primavera verano de Suiteblanco con diseños actuales y tejidos poco pesados que favorecen la caída de la prenda dandole un aspecto más liviano.
Los vestidos cobran protagonismo en la colección encontrandonos con diferentes estilos y formas para todos los gustos desde los más informales a los más elegantes. Para el día a día son perfectos los vestidos de estilo militar en versión corta, con bolsillos delanteros y con cinturón. Además los vestidos para ocasiones más especiales compiten con otras prendas como monos que comparten formas más sofisticadas y ligeras, con cortes, asimetrías y escotes pronunciados.
El estilo lady con faldas por las rodillas elegantes y glamoursas se enfrenta con el efecto casual de los pantalones jogging o los shorts tipo cargo mezclados con blusas sueltas y tops femeninos.
Los tejidos veraniegos de algodón y lino se mezla de forma acertada y sexy con las semi-transparencias de gasas y guipur. La colección primavera verano 2015 se completa con el tejido de ante en bolsos y zapatos.
Los complementos destacan en tonos tierra y dorado. El oro, es el metal de la bisutería -pulseras, collares, colgantes, etc-, que dará un brillo especial a los oufit.
Suiteblanco primavera verano 2015 vestidos
Suiteblanco primavera verano 2015 campaña
Suiteblanco primavera verano 2015 moda
moda Suiteblanco primavera verano 2015
moda Suiteblanco primavera verano 2015 campaña falda
Suiteblanco campaña primavera verano 2015 short
Suiteblanco moda primavera verano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario