Zara campaña primavera verano 2015

Zara presenta su campaña primavera verano 2015 destacando el estilo de los años 70 con prendas y accesorios muy actuales y favorecedores. Las piezas de la nueva colección que visten las modelos Jean Campbell, Ine Neefs y Grace Hartzel para la campaña realizada por el fotógrafo Jamie Hawkesworth desvela las tendencias que marcaran la nueva temporada.
Zara campaña primavera verano 2015
Zara primavera verano 2015 campaña
Los outfits con prendas de toque retro y un guiño al estilo folk se complementan con accesorios como las botas de ante, bolsos de flecos y las sandalias tipo gladiador que sin duda llegan con gran fuerza como una de las tendencias estrellas de la primavera verano 2015.
Los estampados destacados son los de flores, retros y print de serpiente que encontraremos en camisas y vestidos. También hay lugar para el denim en total look o combinado con otros tejidos en prendas como faldas largas, cazadoras, camisa y pantalones acampanados.
Los tejidos clave de la colección es el ante, denim y la piel que se mezclan con otros tejidos más frescos como el algodón y lino. En ante encontramos prendas tan variadas como camisas, faldas largas, chalecos largos y vestidos. Además en la colección destaca el patchwork, los volantes, cuellos victorianos y flecos.
La cadena de moda española reintrerpreta las últimas tendencias de la pasarela en una colección que incluye ropa moderna y sencilla para vestir en los días soleados de primavera-verano 2015.
Zara primavera verano 2015 moda mujer
Zara primavera verano 2015 colección mujer
Zara mujer colección primavera verano 2015
Zara colección mujer primavera verano 2015
Zara primavera verano ropa mujer
Zara primavera verano 2015 tendencia mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario