Zara presenta su campaña primavera verano 2015 destacando el estilo de los años 70 con prendas y accesorios muy actuales y favorecedores. Las piezas de la nueva colección que visten las modelos Jean Campbell, Ine Neefs y Grace Hartzel para la campaña realizada por el fotógrafo Jamie Hawkesworth desvela las tendencias que marcaran la nueva temporada.
Los outfits con prendas de toque retro y un guiño al estilo folk se complementan con accesorios como las botas de ante, bolsos de flecos y las sandalias tipo gladiador que sin duda llegan con gran fuerza como una de las tendencias estrellas de la primavera verano 2015.
Los estampados destacados son los de flores, retros y print de serpiente que encontraremos en camisas y vestidos. También hay lugar para el denim en total look o combinado con otros tejidos en prendas como faldas largas, cazadoras, camisa y pantalones acampanados.
Los tejidos clave de la colección es el ante, denim y la piel que se mezclan con otros tejidos más frescos como el algodón y lino. En ante encontramos prendas tan variadas como camisas, faldas largas, chalecos largos y vestidos. Además en la colección destaca el patchwork, los volantes, cuellos victorianos y flecos.
La cadena de moda española reintrerpreta las últimas tendencias de la pasarela en una colección que incluye ropa moderna y sencilla para vestir en los días soleados de primavera-verano 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario