H&M Divided ropa para primavera catálogo "Belleza Boho"

H&M presenta el nuevo catálogo "Belleza Boho" de su línea Divided chica con ideas frescas y juveniles de ropa para primavera 2015. Los diferentes looks propuestos evocan el romance bohemio emergente y resalta la silueta femenina.
H&M Divided ropa para primavera catálogo Belleza Boho
La colección Divided de H&M hace alusión al estilo romántico bohemio que tanto se está viendo en las distintas firmas como una de las tendencia emergente de la nueva temporada y define la silueta con prendas que se ajustan. Las prendas modernas de la línea más joven de H&M en el lookbook predominan en color negro, blanco, verde kaki y rosa.
H&M Divided primavera 2015
El toque boho chic lo encontramos en vestidos y tops con estampados de flores, camisetas de encaje y en chaquetas con flecos. Marcan la silueta los pantalones de cintura alta y faldas ajustadas de piel sintética. También hay otras prendas imprescindibles y cómodas para cualquier vestuario de primavera como las básicas camisas blanca, los cárdigans de punto, jeggings, americanas, parkas, vestidos de punto, camisas rectas y sudaderas oversize. Los complementos que junto a esta línea de ropa se podrá compar para primavera en la tiendas H&M son los botines con plataforma, sombrero de fieltro y pendientes largos entre otros.
H&M Divided colección mujer primavera 2015 ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario