Victoria's Secret Night nuevo perfume

La firma conocida en todo el mundo por su sexy lencería y sus espectaculares 'angeles' presenta su nuevo perfume Victoria's Secret Night, una fragancia femenina con un aroma cautivador y seductor que está inspirada en las salidas nocturnas de una supermodelo. El nuevo perfume Night de Victoria's Secret Night desborda glamour y misterio gracias a la combinación sensual de notas frutales chispeantes, fragancias florales exóticas, maderas oscuras y toques seductores de almizcle.
Victoria's Secret Night nuevo perfumeVictoria's Secret Night
La fragancia Night cálida y provocativa desprende notas de salida de jazmín, limón, orquídea, manzana, agua de mar y notas amaderadas; en su corazón se encierran notas de azucena, iris, naranja, ciruela, violeta, trompeta de ángel y peonía; y sus notas de fondo son un coctel irresistible de almizcle, sándalo, trozos de madera reciclada, haba tonka, frambuesa, ámbar negro, pachulí y vainilla Bourbon. Se presenta en un frasco elegante en color negro con tapón tallado en forma de joya y cuello dorado con piedras negras. El perfume Night de Victoria's Secret está disponible en tamaño de 50 ml y 100 ml con un precio de $52 y 68$. Este nuevo aroma da vida o otros productos de la línea como la loción corporal perfumada night o la fragancia de rocío perfumado night. El perfume se puede comprar solo o en una caja regalo que contiene el eau de Parfum de 50 ml, la loción perfumada de 100 ml y el gel de baño perfumado de igual tamaño.
Night Victoria's Secret precio comprar perfumeVictoria's Secret Night loción corporal perfumada
La campaña del nuevo perfume Victoria's Secret Night tiene como imagen Adriana Lima encantamientos en un vestido negro que fluye contra el telón de fondo de la Torre Eiffel en las imagen cautivadoras.
Victoria's Secret Night fragancia
Fragancia Victoria's Secret Night
Victoria's Secret Night con Adriana Lima
Perfume Victoria's Secret Night con Adriana Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario