Rihanna para River Island colección otoño invierno 2013 2014

Rihanna para River Island colección otoño invierno 2013 2014 es la última colaboración que la superestrella del pop ha realizado con esta firma británica de moda casual wear para la próxima temporada y en la la que cada prenda de la colección está basada en su propio estilo, como la misma cantante ha declarado: "diseñé todo lo que quería llevar, exactamente como yo lo quería llevar". La campaña de la nueva colección de Rihanna for River Island para la que son imagen las modelos Nayasha Kusakina, Tati Cotliar, Ji Hye Park y Milou Van Grossen ha sido realizada por el fotógrafo Lachlan Bailey, y del estilismo se ha encargado Mel Ottenberg junto a la dirección creativa de la propia cantante.
Rihanna para River Island colección otoño invierno 2013 2014
Rihanna para River Island colección otoño invierno 2013 2014
Rihanna para River Island otoño 2013 ropa interiorRihanna para River Island otoño 2013
Más de cincuenta prendas forma la colección de ropa de calle y de estética urbana de Rihanna for River Island entre la que se encuentran top, chaquetas, jerseys, pantalones, faldas, vestidos ajustados, ropa interior deportiva y gorros. En la colección destacan los colores negros, blancos, amarillos, burdeos, verde caqui así como estampado militar, rayas y print gráficos.
Rihanna para River Island nueva colección otoñocolección Rihanna for River Island otoño invierno 2013 2014
La colección de Rihanna para River Island saldrá a la venta en dos fases. Primero se puede comprar en septiembre un anticipo de la colección con prendas más sport y en noviembre estará disponible el resto con colección más urbana.
Colección Rihanna for River IslandRihanna para River Island otoño invierno 2013 2014
Rihanna for River Island Autumn collection
Rihanna for River Island
Rihanna for River Island
Vídeo de YouTube del making of de la campaña Rihanna for River Island otoño 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario