Ropa de fiesta para Navidad de Suiteblanco

Suiteblanco presenta la campaña "The Christmas & Gift Collection", con la que desvela su colección de ropa de fiesta para vestir en Navidad. Para esta época tan especial del año la marca de moda femenina escoge el color negro que se mezcla con pedrerías y brillos, además de tonos como el rosa empolvado o el champagne. Aportan el toque festivo las lentejuelas, strass y tul.
ropa de fiesta para Navidad de Suiteblancolook de fiesta para Navidad de Suiteblanco
Los looks de fiesta de Suiteblanco para brillar en las celebraciones, comidas y cenas de trabajo o familiares de estas fechas los viste la modelo Diana Farkhullina que es la imagen de esta campaña. Los vestidos de fiestas en estos looks están creados totalmente con pallettes, con románticas faldas de tul y mucho volumen, con drapeados, con escotes palabra de honor y espaldas escotadas.
vestido negro para Navidad Suiteblancovestidos de fiesta para Navidad Suiteblanco
vestido de fiesta Suiteblanco para Navidadvestido de fiesta de tul para Navidad Suiteblanco
vestido fiesta con lentejuelas para Navidad de Suiteblancolooks para cenas y comidas de Navidad de Suiteblanco
Los top, blusas y vestidos integran en sus diseños cortes con transparencia acogiéndose a una de las tendencias que se mantiene de temporadas anteriores y con la que se logran diseños sofisticados y sensuales.
vestido fiesta con transparencia para Navidad de Suiteblancovestido negro con transparencia Suiteblanco
En esta colección las blusas y top adoptan el estilo más festivo con puños y cuellos de pedrería, cuerpos con aplicaciones de cristal y plumas, así como hombreras bordadas con abalorios. Otras prendas que forman parte de algunos looks como chaquetas, pantalones y faldas están realizadas en uno de los tejidos más buscados de la temporada, el jacquard. Y completan los outfits complementos de moda entre los que encontramos los bolsos sobre y mini-clutches, collares exuberantes y zapatos de salón en negro, rojo o leopardo. Esta vestidos de fiestas y complementos se puede comprar en las tiendas Suiteblanco y Blanco Shop Online.
look con pantalones para fietas Suiteblancoropa fiesta con pantalón Suiteblancomoda mujer catálogo Navidad Suiteblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario