Kenzo Flower in the Air nuevo Eau de Parfum para mujer

Kenzo lanza este 2013 el nuevo eau de parfum Flower in the Air para mujer, un nuevo sueño para su flor emblemática que se eleva ahora por los aires. La saga Flower by Kenzo desde que fué creada hace 13 años siempre ha contado la historia de la amapola, una amapola fuerte y frágil que con su presencia trae en la ciudad poesía y belleza, pero esta vez el nuevo perfume femenino de Kenzo traspasa los límites y la amapola plantada ayer en el hormigon ahora es libre, vuela y florece en el cielo. El nuevo perfume de Kenzo femenino y sensual va dirigido a todas las mujeres y su nombre está inspirado en la canción "Blowing in theF wind" de Bob Dylan.
Kenzo Flower in the Air nuevo Eau de Parfum para mujer
Kenzo Flower in the Air nuevo Eau de Parfum para mujer
La fragancia femenina Flower in the Air de Kenzo en su campaña publicitaria cuenta con la imagen de la actriz Shu Qi. ¿Puede la mirada de una mujer hacer que el mundo se más bello?. En la película Shu Qi tiene el poder de las hadas, se nota instintivamente. Resulta palpable por su reflejo en el agua, por la caricia lenta de su vestido rojo en el rojo de las amapola, y también por su sonrisa. Flower bykenzo cuenta una nueva historia mitad acuática, mitad aérea, una historia de magi y de embrujo. Una historia de belleza de la que los habitantes de París testigos y guías de amapolas. Esta campaña ha sido dirigida por Patrick Guedj. Según sus palabras: "toda la historia de las películas Flowerbykenzo es una historia de amapolas. Siempre es esa idea de una flor en plena ciudad y de un campo de amapolas que surge milagrosamente. La clave es lograr recrear cada vez algo que se adapte totalmente a este universo y, al mismo tiempo, que despierte una auténtica sorpresa, una auténtica ruptura"...
La fragancia:
Kenzo Flower in the Air es una nueva creación inspirada en una amapola etérea y ha sido creada por el perfumista Alberto Morillas quien buscó las flores más bellas capaces de magnificar la feminidad absoluta, y creó una rosa única, deslumbrante. En el corazón del nuevo perfume se encuentra un soplo fresco y femenino con notas de rosa deslumbrante, magnolia y gardenia. Enriquece la fragancia notas de frambuesa y pimienta rosa completandola con almizcles blancos.
Kenzo Flower in the Air
Flower in the Air Kenzo
El Frasco:
El eau de parfum Flower in the Air de Kenzo se presenta en un frasco con un nuevo diseño rompedor creado por Serge Mansau. El frasco trasnparente transmite la libertad de la amapola recordando a las amapolas aéreas y vaporosas. En el tapón circular se encuentra la amapola desplegada vista desde arriba. El perfume se puede comprar en tamaño de 30, 50 y 100 ml a un precio entre 54 euros y 100 €.
Kenzo Flower in the Air precio comprar perfume
Kenzo Flower in the Air
Vídeo de la campaña del nuevo perfume para mujer Kenzo Flower in the Air:

No hay comentarios:

Publicar un comentario