Givenchy "Gentlemen Only" perfume masculino

Givenchy "Gentlemen Only" reinterpreta el perfume mítico masculino de la casa francesa. Este perfume amaderado neo-aromático es para gentlemans del siglo XXI, un hombre moderno que no teme afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura. "Gentlenmen Only" de Givenchy ha sido creado este 2013 y es un perfume con sello olfativo único, hechizante, enérgico, deliciosamente turbador y con una mezcla de frescura y sensualidad.
Givenchy Gentlemen Only perfume masculino
Givenchy "Gentlemen Only" perfume masculino
Este nuevo perfume homenajea al clásico 'Gentlemen' creado por Hubert de Givenchy en 1975, un perfume que rompió con los códigos habituales de la perfumería masculina construida en torno a los aromas de colonia y lavanda. Givenchy Gentleman es una fragancia fuerte, distinguida, irreverente, que se basa en un acorde amaderado aromático. En la actualidad Givenchy reinterpreta este perfume culto de los años 70 y lanza el nuevo perfume Gentlemen Only para el gentleman moderno.
Gentlemen Only de Givenchy es una fragancia masculina amaderada y elegante que tiene notas de salida de mandarina verde, nuez moscada, pimienta rosa y hojas de abedul; las notas de corazón concentran vetiver, pachulí y cedro; y las notas de fondo incienso y almizcle.
El fraco de vidrio con diseño clásico pero contemporáneo recuerda el frasco original de Givenchy Gentlemen y deja pasar los reflejos azulados, magnéticos que emite la fragancia como referencia del modernismo de la época. El tapón es de color gris metalizado.
Gentlemen Only Givenchy precio comprar
Gentlemen Only Givenchy
El eau de Toilette Gentlemen Only de Givenchy se puede comprar en tamaño de 50 ml y de 100 ml a un precio de 59 euros. También está disponible el after-shave de 100 ml, desodorante spray de 150 ml y desodorante stick de 75 ml.
La campaña de Givenchy Gentlemen Only tiene como imagen al actor australiano Simon Baker, un seductor que personifica la elegancia contemporánea y el refinamiento de Gentlemen Only. Simon Baker con su estilo y elegancia natural es un gentleman moderno que representa el ideal masculino del siglo XXI.
Gentlemen Only Givenchy perfume hombre Simon Baker
Givenchy "Gentlemen Only" la nueva fragancia para hombre
Vídeo del nuevo perfume Gentlemen Only de Givenchy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario