Giorgio Armani Acqua di Gio pour homme

Giorgio Armani Acqua di Gio pour homme es una fragancia fresca, suave y amaderada para hombres auténticos que buscan la sofisticación y el encanto a través del frescor y la naturalidad de una esencia. La fragancia está inspirada en el agua fresca del mar, el calor del sol y la riqueza de la tierra de la Isla de Pantellería en la que Giorgio Armani pasa sus vacaciones.
Giorgio Armani Acqua di Gio pour homme
Acqua di Gio pour homme Giorgio Armani
Acqua di Gio pour homme desde su creación en 1996 continua seduciendo al público masculino de todo el mundo, su éxito imparable la ha convertido en un clásico entre las fragancias para hombre. Giorgio Armani reinterpreta esta fragancia en 2012 lanzando el eau de Parfum Acqua di Gio Essenza, una fragancia más intensa que abre un nuevo capítulo.
Necesidad de respirar, de sumergirse, de vivir... Acqua di Gio pour homme se inscribe en un universo intenso de libertad, muy masculino, respetando los valores de seducción y de elegancia discreta de Giorgio Armani.
fragancia para hombre Acqua di de Gio Giorgio Armani
Acqua di Gio Giorgio Armani
El Eau de toilette fresco y distinguido Acqua di Gio pour homme de Giorgio Armani posee una salida protagonizada por la bergamota, la flor de naranjo y la mandarina verde; un corazón que se extiende sobre notas marinas que aportan a la fragancia discreción y elegancia; y un fondo de musgo amaderado. El perfume Acqua di Gio pour homme se presenta en un franco translúcido en vidrio ahumado sobrio, a la vez firme, fuerte y sensual al tacto.
La fragancia Acqua di Gio pour homme Giorgio Armani se puede comprar en vaporizador de 30 ml a un precio de 47 €, de 50 ml a un precio de 60 euros y de 100 ml a un precio de 84 €. También está disponible el aroma de Acqua di Gio pour homme en Lotion After Shave, Balsamo After Shave, gel de ducha, gel hidratante y desodorante.
Acqua di Gio pour homme Giorgio Armani precio comprar
Acqua di Gio pour homme Giorgio Armani fragancia masculina
La campaña de Acqua di Gio pour homme de Giorgio Armani tiene como imagen al modelo Simon Nessman al que tambien podemos ver en el vídeo del anuncio de la fragancia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario