Mango campaña "Tribal Spirit" con Kendall Jenner para primavera verano 2016

"Tribal Spirit" la campaña de Mango para primavera verano 2016 es protagonizada por la modelo estadounidense Kendall Jenner que ha posado con cinco looks diferente de la nueva colección para el fotógrafo David Sims. La marca de moda bajo el concepto de fast-fashion tiene previsto lanzar cuatro mini campañas a los largo de los próximos meses, Tribal Spirit ha sido la primera en la que ha dado a conocer las nuevas tendencias y propuestas de moda para primavera verano.
Mango campaña Tribal Spirit con Kendall Jenner para primavera verano 2016
Mango propone para renovar el vestuario en la nueva temporada de primavera una colección inspirada en la libertad y la aventura con prendas básicas y frescas de tejidos ligeros, siluetas con carácter y estampados étnicos. Las tonalidades de esta colección son los tonos marrones como el camel o arena y colores como mostaza, rojo terracota y kaki.
En el primer look encontramos jersey con flecos, pantalón cargo, cinturón de cordón, pulsera rígida dorada y sandalias de tiras negra. El segundo es un look atrevido en el que la piel es la protagonista y encontramos una mini falda con flecos, top, bolso con flecos y pulsera negra. La tercera propuesta es un look versátil, audaz y refinado que incluye un trench de ante en color rojo terracota, brazalete dorado, pendientes largos y bolsos con tachuelas. El cuarto look sencillo y elegante combina blusa fluida con aplique de color natural con falda cruzada de ante en tono camel y trench en color caqui. Por último el quinto look se compone de un vestido largo fluido con estampado exótico en colores tierras. Toda la ropa para mujer y accesorios de estos looks de reminiscencias tribales y espíritu libre se pueden comprar en la tienda y tienda online de la cadena de moda Mango.
Mango colección primavera verano Tribal Spirit falda de flecos, top y bolsoMango primavera trench y bolso con tachuelas
falda cruzada, blusa y trench de Mango colección primavera campañavestido largo primavera verano Mango Tribal Spirit
Vídeo de la campaña Mango Tribal Spirit SS16 con Kendall Jenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario