Oysho lanza la nueva colección "Warrior" para fitness de primavera verano 2016 by Ernesto Artillo que trae las novedades en ropa deportiva para mujer de la cadena de moda. La campaña Gymwear está inspirada en los Juegos Olímpicos y la cultura oriental que pone énfasis en el movimiento dinámico y enérgico.
La colección que incluye ropa y accesorios deportivos para mujer se inspira en una mujer atleta, exigente y segura que tiene una actitud positiva y valiente ante el mundo real. En esta nueva colección Oysho se ha centrado en los colores primarios como el azul y el rojo junto con el blanco y el negro. Las prendas crean ilusiones ópticas con estampados geométricos degradados y color block, además otro print de esta línea deportiva es el estampado camuflaje floral que se combina con los mensajes motivadores de tops y camisetas.
La firma presta especial atención a los top deportivos como una de las prendas más evolucionadas técnicamente ofreciendo nuevos diseños adaptados para cualquier mujer y las prácticas deportivas diferentes. También tienen en esta colección especial protagonismo los accesorios de fitness como pesas, brazaletes deportivos, bolsas gym, riñoneras y botellas de agua. Las prendas con tejidos técnicos de secado rápido, detalles reflectantes y sin costuras comparten diseños depurados y patrones confortables y cómodos. La línea gymwear se compone de tops deportivos, leggings tobilleros, chaquetas acolchadas, short deportivos, camisetas, sudaderas, calcetines, pesas, brazalete para móvil, comba para saltar y zapatillas deportivas.
La nueva colección de ropa deportiva para mujer de la nueva temporada llena de fuerza y carácter se podrá comprar a precios distintos en las tiendas y tienda online de Oysho.
La colección la presentan en un vídeo en colaboración con el artista Ernesto Artillo con estilo asiático y acento electrónico al que pone música el nuevo single "Bonzo" de Najwa Nimri y Carlos Jean. La campaña gymwear de Oysho se centra en la fortaleza y el carácter que desprende la figura de dos mujeres luchadoras y juega con contenidos audio y video 360º para trasladar al espectador a una realidad virtual caleidoscópica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario