Trajes de flamenca El Corte Inglés, catálogo

El nuevo catálogo de Moda Flamenca El Corte ingles 2014 exhibe los trajes flamenca y complementos con las últimas tendencias de la temporada al aproximarse la Feria de Abril de Sevilla, así como otras ferias y romerías que se celebrarán en los próximos meses de primavera y verano. Aunque el catálogo hace referencia a distintos centros de El Corte Inglés de Sevilla, también cuentan con colecciones de moda flamenca para mujer y niñas, y trajes cortos para hombre y niños otros establecimientos de E.C.I en el resto de Andalucía.
Traje canastero con encaje de bolillos, ondulina en distintos colores y madroños.
trajes de flamenca El Corte Inglés catálogo 2014
Trajes de flamenca El Corte Inglés catálogo 2014
Los vestidos de flamenca toman un protagonismo indiscutible en las ferias, así como en el Rocío y romerías en general. Cada temporada las tendencias marcan la moda flamenca y los trajes aunque mantienen su esencia se modernizan con nuevos cortes, tejidos, colores, estampados, adornos...
Traje de flamenca estampado con pasacintas de terciopelo en el talle y falda combinada con varios tejidos. / Traje de flamenca de popelín coral liso con ondulinas y bolillos en beige.
traje de flamenca estampado El Corte Ingléstrajes de flamenca El Corte Inglés 2014
Traje canastero de lunares combinado con tejido estampado y aplique floral en el cuerpo. / Traje de sevillana en jaquard bicolor y adornado con bolillos.
trajes canasteros El Corte Inglés 2014trajes de sevillana El Corte Inglés 2014
Traje de flamenca con cuerpo de encaje y volantes de popelín combinado con ondulina y garrucha. / Traje de sevillana beige liso de encaje con subida en el delantero y con remate en bolillos.
traje de flamenca encaje El Corte Ingles 2014trajes de sevillana El Corte Inglés catálogo
Para que las mamá vistan a sus hijas con el mismo traje de flamenca que ellas, en el catálogo encontramos dos modelos que también se pueden adquirir en tallas infantiles para las niñas.
Traje de flamenca de piqué estampado con subida central y corte en el pecho. / Traje de flamenca en popelín con lunar alfiler y bolillos en mangas y talle.
trajes de flamenca infantiles El Corte Ingléstraje de flamenca niña lunares El Corte Inglés
En esta ocasión El Corte Inglés en su nuevo catálogo de moda flamenca le da protagonismo a los complementos. Sin duda, la flor no puede faltar para combinar con el vestido de flamenca y esta temporada llegan de gran tamaño para colocar encima o en el lateral de un buen recogido, también los tocados de flores combinadas. Igualmente tendrá su importancia las peinas, peinecillos y peinetas que le darán un toque personal al traje, los mantoncillos y los pendientes de aros o largos XL.
complementos de flamenca El Corte Inglés 2014 flores peinetas pendientes catálogo
Además El Corte Inglés regala 16 Trajetas Regalo (4 en El Corte Inglés de Plaza de Duque, 4 en el Centro de Nervión, 4 en el Centro de San Juan de Aznalfarache y 4 en el Centro de Sevilla Este). Por compras superiores a 30 € en trajes y complementos de flamencas, trajes de corto y complementos de caballero, y trajes de flamenca y complementos para niños, participa en el sorteo, por importe de la compra realizada (con un valor máximo por la Tarjeta Regalo de 300 €). Promoción válida del 1 de marzo al 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario