Sephora esmaltes de uñas de un solo uso 'One time use'

Sephora esmaltes de uñas de un solo uso One Time Use

Sephora nos sorprende con un novedoso set de esmaltes de uñas de un solo uso, que contiene 24 minibotellas de diferentes colores brillantes y luminosos con los que podremos maquillar las uñas en cualquier lugar. Las tonalidades varían entre los verdes, azules, malvas, morados hasta rojos, naranjas y nude.
Los esmaltes tienen unas vainas con un pequeño pincel incorporado que se destapa y se aplica sobre las uñas aportando un color rico. El mini envase de cristal contiene la cantidad justa de esmalte para aplicar dos capas en las diez uñas.
Los nuevos mini esmaltes de Sephora para un solo uso pueden resultar prácticos para ciertas ocasiones como viajes, o también es una manera de probar los colores antes de lanzarnos a comprar una laca en tamaño normal que después puede que no la usemos en su totalidad. El inconveniente que encontramos es que hay que comprar el set de 24 colores y no se pueden elegir las tonalidades que más nos gusten.
El set de lacas de uñas de un solo uso, 'Formula X' One time use nail polish, con los tonos más vendidos de la marca se podrá comprar en las tiendas Sephora y tienda online a partir de mayo a un precio de 28 €.
Sephora lacas de uñas de un solo uso
Lacas de uñas de un solo uso Sephora

No hay comentarios:

Publicar un comentario