Ropa deportiva primavera verano 2014 Be+ de Etam

Etam presenta su primera línea de ropa deportiva para primavera verano 2014 embarcándose así en una nueva aventura a la que también le seguirá una colección de cosméticos que lanzará la firma de lencería y baño dentro de unos meses.
La línea de ropa deportiva llamada Be+ by Etam combina la técnica y el bienestar en unas prendas actuales, cómodas, femeninas y de tejidos ligeros que se podrán adquirir en las tiendas Etam y tienda online a partir del 25 de Abril. La colección consta de 26 piezas de ropa deportiva de mujer para practicar actividades como el yoga, pilates, fitness, running, danza u otros deportes al aire libre o de gimnasio. Se podrá elegir entre la talla XS hasta la XL y el precio de la prenda más cara no supera los 40 euros.
La colección sport de Etam Be+ está realizada en colores gris, negro, rosa o azul y se compone de mallas de deporte, pantalones estilo harem, short, camisetas, sujetadores deportivos, sujetadores push up deportivos con tres ajuste en la espalda, tops ligeros, bañadores y sudaderas.
ropa deportiva primavera verano 2014 Be+ de Etamropa deportiva Etam mallas y camiseta
Etam colección sport para mujerEtam ropa deportiva short sujetador deportivo
ropa deportiva Etam sudadera y pantalones
ropa deportiva Etam traje de baño
El vídeo de presentación de la colección de ropa deportiva para mujer Be+ by Etam tiene como música la canción titulada "Chase the Cool" de el músico Rocky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario