Ropa deportiva mujer H&M Sport

La cadena de moda H&M empieza el año con una nueva línea de ropa deportiva "H&M Sport" más amplia que ofrece opciones y nuevos diseños de prendas necesarias para practicar gran variedad de actividades deportivas. La nueva colección de ropa deportiva mujer H&M Sport ha sido realizada en colaboración con el Equipo Olímpico Sueco, quienes han participado tanto en la selección de tejidos como en el diseño de las prendas.
ropa deportiva mujer H&M sport
Ropa deportiva mujer H&M sport
H&M ha apostado por una expansión de su colección moda deportiva para mujer, hombre y niños al estar convirtiéndose cada vez más el deporte en parte importante de nuestro estilo de vida. Deporte y salud van unido para alcanzar una vida saludable que es llevada cada día por un mayor número de persona. Este incremento del culto al cuerpo con deporte y una dieta equilibrada hace que algunas de las firmas de modas más conocidas creen un espacio propio en sus tiendas para incluir una colección de prendas y accesorios deportivos que se adapte a las necesidades de sus clientes. La colección deportiva H&M 2014 incluye desde pantalones deportivos, sudaderas, "tracksuits" impermeables para correr, shorts, mallas, camisetas, chaquetas, sujetadores deportivos hasta accesorios para el deporte.
H&M sport colección moda deportiva para mujer 2014H&M ropa deportiva para mujer 2014
La funcionalidad y comodidad es clave en la línea H&M Sport para mujer que está formada por prendas deportivas para practicar múltiples disciplinas como fitness, running, yoga o deportes de exterior. Las prendas deportivas han sido diseñadas inteligentemente para que se adapten a las distintas necesidades. Para los duros entrenamientos la ropa deportiva de H&M es fresca, de secado rápido e incorporan bolsillos en los lugares adecuados. La práctica de yoga requiere prendas cómodas y ajustadas, por eso H&M crea ropa deportiva atractiva sin costuras y con cintura alta. Las prendas de running son lígeras, reflectantes y las han diseñado ergonómicamente. Para los deportes de exterior las ropa deportiva esta realizadas con materiales duraderos y de secado rápido, además presentan un ligero ajuste elástico que las hace cómodas y favorecedoras. También incluye la colección sport tres tipos de sujetadores deportivos que se adaptan a los entrenamiento de intensidad media, baja y alta. Los colores varían entre los negros, grises, morados y rosas.
La colección H&M Sport de ropa deportiva de mujer para practicar deporte en el gimnasio o al aire libre se puede comprar desde ya en las tiendas seleccionadas por H&M y tienda online a precio muy variado.
El equipo olímpico y paralímpico sueco vestirán los diferentes "outfits" deportivos de H&M en los juegos olímpicos de invierno en Sochi y los de verano de Río de Janeiro en 2016.
Ropa deportiva mujer H&M
Ropa deportiva mujer H&M sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario