Louis Vuitton lanza la nueva campaña del icónico bolso Alma,"Chic on the bridge", protagonizada por Iris Strubegger, Karlie Kloss, Daria Strokous y Jac Jagaciak. Las modelos posan en puentes de tres capitales de moda con estilismos de Ludivine Poiblanc creados con la colección Pre-Fall de la firma de lujo Louis Vuitton. Los puentes de las imágenes son el Brooklyn Bridge de Nueva York, el Pont du Carrousel de Paris y el Waibaidu Bridge en Shangai. La campaña inmortalizada por Steven Klein hace alusión a los colores emblemáticos de las ciudades Nueva York, París y Shanghái. Para la ciudad de Nueva York han seleccionado un bolso modelo Alma en color amarillo haciendo referencia a los taxis, para la ciudad de París un bolso color azul haciendo referencia al color nacional y para la ciudad de Shanghái un bolso rojo esmaltado, color simbólico de la cultura china.
Este modelo Alma bag creado por Gaston-Louis Vuitton en el año 1934 es considero símbolo de elegancia al estilo francés por excelencia y todo un clásico de la casa.
Louis Vuitton bolso Alma color amarillo:
Louis Vuitton bolso Alma color azul:
Louis Vuitton bolso Alma color rojo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario