Bourjois esmaltes de uñas So Laque Glossy nuevos colores primavera verano 2013

Bourjois nos conquista con los nuevos colores de esmaltes de uñas So Laque Glossy para primavera verano 2013, unos tonos brillantes y luminosos para combinar con la ropa veraniega. Estos nuevos pintauñas So Laque Glossy de Bourjois, pertenecientes a la colección Rendez vous a Paris, se presentan en una gama de ochos colores ultrabrillantes que varían entre tonos pasteles, nude e intenso rojo cereza, que muestran claramente las tendencias de manicuras primavera verano 2013.
Bourjois esmaltes de unas So Laque Glossy nuevos colores primavera verano 2013
Los nuevos esmaltes de uñas Bourjois So Laque Glossy consiguen unas uñas con un color fresco y luminoso que dura hasta 10 días gracias a que su formula posee una resina anti-grietas que envuelve las uñas con un film ultrabrillante y resistente. Además la formula enriquecida con vinilo proporciona un acabado con brillo efecto espejo. El precio al que se puede comprar estas lacas de uñas en perfumerías es de 9,99 €.
Los tonos del esmaltes de uñas Bourjois So Laque Glossy son perfectamente combinables entre si y logran resultados sorprendentes:
01 Oh So Rose, es un color rosa palo para pintar las uñas con un tono muy delicado y suave.
02 Prepp Hibiscus, un tono rojo cereza muy vivo inspirado en las flores.
03 BC Beige, es un elegante color beige grisáceo muy de moda esta temporada.
esmaltes de uñas rosa palo Bourjois So Laque GlossyBourjois esmaltes de unas rojo So Laque GlossyBourjois esmaltes de uñas beige So Laque Glossy
Bourjois esmaltes de uñas So Laque Glossy nuevos colores primavera verano 2013
04 Amande défilé: un color verde suave.
05 Taupe modèle: es un color gris taupé.
06 Adora bleu: un azul luminoso y primaveral.
Bourjois esmaltes de uñas verde So Laque Glossyesmaltes de uñas primavera verano 2013 Bourjois color grisesmaltes de uñas azul Bourjois So Laque Glossy
Bourjois esmaltes de uñas So Laque Glossy nuevos colores primavera verano 2013
07 Coton sur ton: es un suave color blanco con matices rosas.
08 Peach and love: un tono coral rosado resplandeciente y dulce.
Bourjois esmaltes de unas So Laque Glossy primavera veranoBourjois esmaltes de uñas So Laque Glossy rosa
Además Bourjois crea para esta temporada el kit easy Nail Art para decorar las uñas de forma fácil y sencillas junto con los nuevos colores de pintauñas. El kit Easy Nail Art Bourjois de accesorios para las uñas contiene distintas plantillas, stickers o pegatinas con formas para hacer figuras y una bobina de cinta para nail art.
kit Easy nail art Bourjois

No hay comentarios:

Publicar un comentario