Ropa interior masculina H&M: David Beckham Bodywear at H&M primavera verano 2013

La cadena de moda sueca H&M una semanas después de dar a conocer las imágenes del making off de la campaña de ropa interior masculina H&M de la nueva temporada, estrena el anuncio final de la colección David Beckham bodywear at H&M primavera verano 2013. Nuevamente David Beckham es el protagonista de la campaña y vuelve a desnudarse dejando ver su cuerpo tatuado para promocionar la ropa interior de hombre que el mismo diseña para la firma sueca. La campaña en la que el futbolista David Beckham interpreta por primera vez a un héroe de acción ha sido dirigida por el director de cine Guy Ritchie quien afirma que fue como dirigir un cortometraje. En el vídeo de la campaña David Beckham sufre un incidente que le deja en ropa interior de la nueva colección primavera verano 2013 al entallarse su albornoz en la puerta de un coche. El protagonista corre para alcanzar el albornoz por las calles y jardines de Beverly Hills, atravesando las casas del vecindario y de nuevo vuelve a perder otra prenda, esta vez la camiseta interior de tirantes de color azul quedándose solo en calzoncillos bóxer color verde caqui.
Ropa interior masculina H&M, David Beckham bodywear at H&M primavera verano 2013.
ropa interior masculina H&M David Beckham Bodywear at H&M primavera verano 2013David Beckham bodywear at H&M calzoncillos boxer
La línea de ropa interior masculina David Beckham bodywear at H&M se presenta en nuevos colores y tonos más funcionales además de detalles en rojo y azul. La colección se compone de camisetas de mangas largas, camisetas de tirantes, calzoncillos y bóxer que se puede comprar en las tiendas H&M a precios que varían entre los 9,95 € y los 29,95 €. La ropa interior de la nueva temporada llega a tiempo para convertirse en el regalo de San Valentín (día de los enamorados).
Ropa interior para hombre H&M: camiseta interior mangas largas color rojo y camiseta interior de tirantes en verde.
ropa interior H&M camiseta interior mangas largascamiseta interior de tirantes hombre ropa interior H&M
David Beckham Bodywear at H&M 2013
Ropa interior para hombre H&M: bóxer y calzoncillos en azul.
David Beckham bodywear at H&M ropa interior boxercalzoncillos David Beckham bodywear at H&M
Vídeo de YouTube del anuncio de H&M de la colección David Beckham bodywear at H&M primavera verano 2013. La música de la campaña es Foster The People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario