Carnaval de Badajoz 2013 Murgas ganadoras

Carnaval de Badajoz 2013 Murgas ganadoras
Febrero regresa año tras año con la esperada fiesta de carnaval que se celebra en muchas ciudades del mundo de manera diferente pero con un objetivo común, la diversión. Uno de los tres mejores carnavales de España es el Carnaval de Badajoz declarado de Interés Turístico Nacional, en estos días de carnaval las calles de la ciudad se llenan de gente disfrazadas para participar y disfrutar del ambiente festivo y carnavalero que se respira en cada rincón.
Carnaval de Badajoz 2013 Murgas ganadorasCarnaval de Badajoz 2013 final concurso de murgas
En el Carnaval de Badajoz las murgas recorren las plazas y bares de la ciudad sacando una sonrisa a todos con sus repertorio de canciones con letras carnavaleras. En este Carnaval de Badajoz 2013 las murgas ganadoras en la final del concurso de murgas celebrado en el Teatro López de Ayala han sido Los Espantaperros que se llevaron el primer premio, los modelos de Fashion Water obtuvieron el segundo premio y el tercer premio fue para Los Niños (ganadores del 2012). La murga Los Espantaperros conquistaron a todos por su originalidad y su puesta en escena disfrazados de dientes dentro de una enorme boca, el pasado año que fue el año de su debut quedaron en cuarto lugar disfrazados de dulces de La Cubana (una dulcería muy reconocida en la ciudad por sus bollos de leche).
Vídeo YouTube de la murga ganadora Carnaval de Badajoz 2013 Los Espantaperros:
carnaval de Badajoz 2013 murga ganadora los Espantaperros

Vídeo Youtube de la murga Fhasion Water, segundos en la final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2013:
carnaval de Badajoz 2013 final concurso murgas Fhasion Water

Vídeo YouTube de la murga Los Niños "El portal de Belén", terceros en la final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2013:
carnaval de Badajoz 2013 final concurso de murgas los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario