Accesorios de mujer Massimo Dutti primavera verano 2016

Massimo Dutti desvela los nuevos bolsos, zapatos, gafas de sol, carteras y cinturones de la colección de accesorios para mujer de primavera verano 2016 en un lookbook en el que predominan los tonos negro y marrón piel, además del estilo clásico y sencillo, sello de la firma de moda. En un escenario lleno de luz y plantas exóticas que reflejan la nueva temporada de verano los complementos se combinan con looks de prendas para estar a la última, que dejan ver tendencias como el crochet, los bordados, camisa blanca, plisados o hombros al aire.
accesorios de mujer Massimo Dutti primavera verano 2016
Los bolsos para mujer de Massimo Dutti esta primavera verano llegan con piel trenzada encontrándonos con bandoleras, pochettes y carteras o billeteras. Los bolsos mensajeros o 'messenger bag' se renuevan con múltiples compartimentos, también se actualizan los bolsos bowling, bolsos grandes y pochettes flexibles de piel suave que se pueden elegir en colores como negro, marrón piel, rojo o amarillo mostaza.
pochette Massimo Dutti accesorio de mujer primavera verano 2016bolsos de mujer primavera verano 2016 Massimo Dutti
bolsos bandolera verano 2016 Massimo-Dutti mujer
pochettes primavera verano 2016 bolsos de mano mujer Massimo Dutti
bolso negro bowling Massimo Dutti mujerbolso piel primavera verano 2016 Massimo Dutti mujer
Otros accesorios que nos proponen Massimo Dutti en este lookbook son los cinturones finos que marcan la cintura en los outfit de tendencia, gafas de sol de pasta con efecto carey de estilo retro y sandalias de tacón efecto madera y tira de ante. Las piezas de este lookbook con la colección de accesorios para mujer se pueden adquirir en la tienda y tienda online de la marca de moda.
billeteras Massimo Dutti mujer primavera verano 2016sandalias mujer Massimo Dutti primavera verano 2016
cinturones de mujer primavera verano 2016 Massimo Duttigafas de sol mujer primavera verano 2016 Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario