Moda para hombre David Beckham para H&M primavera verano 2015

La colaboración de David Beckham para H&M evoluciona la temporada primavera verano 2015 con una nueva línea de moda de vestir para hombre, "Modern Essentials selected by David Beckham". La cadena sueca que comenzó su unión con el futbolista en el 2012 va más allá, tras el éxito de la colección de ropa interior y de estar por casa David Beckham Bodywear. y apuesta por una línea street wear de prendas másculinas que saldrá a la venta en todo el mundo en el mes de Marzo. La colección que lleva el sello de David Beckham, icono deportivo y de estilo, cuenta con piezas de ropa moderna y esenciales que podrán llevar todos los hombres del planeta. Las tonalidades el negro, azúl marino, rosa, beige, blanco azul claro y gris además de print de cuadros y rayas.
"Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials. Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera", afirma David Beckham.
moda para hombre David Beckham para H&M
David Beckham además de diseñar como es habitual desde hace unas temporadas su línea de moda íntima para esta primavera también elegirá sus piezas favoritas y esenciales masculinas para crear 'Modern Essentials selected by David Beckham'.
En la campaña de la colección ha participado Marc Foster, el director de cine suizo de películas como Monster's Ball, Descubriendo nunca jamás o Guerra Mundial Z. "Es uno de mis directores favoritos y estoy impaciente por ver el resultado fina", afirma Beckham.
Según el director de cine, "La mayoría de nosotros sabemos del sentido innato de David por el estilo y el diseño. Sin embargo, lo que más me impresionó durante el rodaje de esta campaña fue su sensibilidad cinematográfica. Cuando David luce las prendas de H&M son más que bonitas, son maravillosas".
La línea se 'Modern Essentials selected by David Beckham' se centra en piezas claves importantes para primavera 2015 de clásicos actualizados en telas frescas y colores que se adaptan a la nueva temporada. Las piezas esenciales incluye chaquetas bomber y blazer de lino, chaqueta denim, abrigos, traje de corte slim fit, polos y camisas.
moda vestir masculina David Beckham H&M primavera verano 2015moda vestir David Beckham H&M primavera verano 2015
moda hombre David Beckham H&M pantalon polo primavera verano 2015moda hombre David Beckham H&M camisa primavera verano 2015
moda hombre David Beckham H&M abrigo primavera 2015moda hombre David Beckham H&M traje primavera verano 2015
La colección de moda interior masculina David Beckham bodywear para primavera 2015 incluye las piezas perfectas para estar en casa, camisetas cuello panadero, camisetas básicas de tirantes o mangas cortas, sudaderas, pantalones de algodón largos y cortos, y calzocillos tipo bóxer. Los colores de la colección son el gris, blanco, azul marino y naranja. El estampado sigue siendo la raya.
moda interior David Beckham bodywear H&M primavera verano 2015ropa de casa David Beckham bodywear H&M primavera verano 2015
ropa interior David Beckham bodywear H&MDavid Beckham bodywear H&M ropa interior boxer camiseta
La línea de ropa de vestir y moda interior de David Beckham para H&M primavera verano 2015 se podrá comprar internacionalmente en las tiendas y tienda online a partir del 5 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario