H&M tallas grandes colección verano 2014 "Private Paradise"

H&M recurre una vez más a la modelo Jennie Runk para presenta su colección de moda de tallas grandes en el nuevo lookbook llamado "Private Paradise" para primavera verano 2014. Esta temporada la línea Plus Size de H&M viste a la mujer con curva con prendas frescas y ligeras que resultarán esenciales para las vacaciones estivales. El catálogo muestra ropa cómoda para cualquier situación del día a día, que favorecen la silueta femenina aunque use una talla grande. H&M se hace eco de las tendencias de la temporada en esta colección manteniendo la funcionalidad y versatilidad, encontrándonos con los estampado de rayas, print animal, gráfico, florales, encanjes, volantes y drapeados; además de las tonalidades en blanco, negro, morado y rojo.
H&M tallas grandes colección primavera verano 2014 Private Paradise
La linea Plus Size de ropa para mujer de tallas desde la 44 a la 54 (L a la 3XL) presenta vestidos veraniegos de punto, pantalones ligeros, femeninas faldas, básicas camisetas, túnicas, jeans, short vaqueros, top y camisas.
H&M moda tallas grandes verano 2014
Moda tallas grandes verano 2014
Moda tallas grandes H&M falda top
Moda tallas grandes H&M
ropa mujer tallas grandes
Ropa mujer tallas grandes verano 2014
La moda baño de tallas grandes de H&M para verano mantiene la estética de las pasadas colecciones destacando los drapeados en todas las piezas para que estilicen las curvas. Los bañadores con copas rellenas, varillas a los lados y tirantes anchos ajustables son con tejidos estampados y monocolor sin faltar los clásicos negros. Los bikinis son con braguitas de talle alto y drapeados en la parte delantera, y al igual que los bañadores son en colores lisos o estampados. Esta colección de tallas grandes se puede adquirir en las tiendas H&M.
H&M tallas grandes moda playa verano 2014
H&M tallas grandes moda playa verano 2014
H&M bañadores tallas grandes
Bañador H&M tallas grandes
H&M bikinis tallas grandes
Bikini H&M tallas grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario