Beauty and The City by Maybelline New York

Beauty and The City by Maybelline New York es la nueva plataforma digital que la firma de cosmético ha lanzado con el objetivo de acercar toda las tendencias de maquillaje y moda desde New York Fashion Week. Maybelline, patrocinador oficial de la New York Fashion Week, con esta página trae las mejores tendencias de la Gran Manzana para que puedas estar informada de lo último en maquillaje, moda, de los looks mas visto tanto en la pasarela como en el front row y conocer como se visten y maquillan las mejores street style de New York, además encontrarás consejos muy interesantes.
La nueva página web Beauty and The City se compone de distintas secciones que facilitan la navegación por los distintos contenidos de moda a los usuarios. Las secciones son las siguientes: New York Fashion Week, Copia el look, Street Style, Newyorkers y Live in Twitter.
Beauty and The City by Maybelline New York tendencias maquillaje y moda
Beauty and The City by Maybelline New York tendencias maquillaje y moda
NY Fashion week es una sección que se divide en pasarela, front row, backstage y maquillaje. En ella encontrarás las nuevas colecciones y los maquillajes utilizados en los desfiles.
En la sección Copia el look descubrirás lo nuevo en maquillaje visto en la New York Fashion Week y podrás realizar tu misma los looks de la semana de la moda paso a paso con los vídeos tutoriales de maquillaje explicados por Gato, maquillador oficial de Maybelline.
En Streetstyle encontraras diferentes looks para inspirarte.
NewYorkers es una sección en la que verás los sitios mejores de la ciudad de New York y podrás compartir tus lugares neoyorkinos favoritos.
Beauty and the City by Maybelline New York
Beauty and The City by Maybelline New York
Y por último, en Twitter Live conocerás en directo todo lo que ocurre en la NYFW, además los usuarios si dicen qué producto es indispensable en #pasarelaNYMaybelline podrá ganar un lote de productos Maybelline.
Vídeo Beauty and The City by Maybelline New York:

No hay comentarios:

Publicar un comentario