Bershka colección reversible

La cadena de moda joven Bershka lanza una colección Reversible de prendas y accesorios que se multiplican por dos para crear estilismos diferentes. Solo hay que dar la vuelta del revés a las prendas para convertirla en otra distinta. La colección reversible se recrea en los años 90, el indie californiano y el look skate. Presenta el lookbook de la última colección cápsula de BSK la modelo Karolina Gorzala.
Bershka colección reversible
Bershka colección reversible
En estos días las tiendas comienzan a acoger los avances de la nueva temporada primavera verano 2014, y entre la nueva moda que vestiremos en los próximos meses se entremezclan colecciones para San Valentin o especiales como la colección cápsula reversible de la línea joven BSK. La colección cápsula Reversible de BSK tiene dos protagonistas: el color índigo, uno de los tonos que destaca esta próxima primavera 2014; y el mix & match, una de las tendencias con una dosis de atrevimiento que en las últimas temporadas está marcando la moda y que mezcla estampados diferentes entre sí con cierto grado de equilibrio para no caer en la extravagancia o excesos.
La colección Reversible de la línea joven de Bershka divertida y desenfadada se compone de una falda, unos jeans, una chaqueta bomber y un bolso tote bag.
La chaqueta bomber reversible completará los looks para todos los día en dos versiones de estampados, el floral y los cuadros.
Bershka colección reversible bomber
Bershka colección reversible chaqueta bomber
La falda skater reversible está realizada en neopreno, un tejido en alza esta temporada. Por uno de sus lados encontramos el estampado de cuadros y por otro el floral.
Bershka colección reversible falda
Bershka colección reversible falda
Los pantalones jeans reversibles de Bershka con dos acabados diferentes reúnen por un lado el estampado floral protagonista en todas las piezas de la colección y por otro el vaquero en tono claro que no puede faltar en nuestro armario.
Bershka colección reversible jeans
Bershka colección reversible jeans
Culmina la colección reversible Bershka un bolso tote bag en denim que al darle la vuelta se desvela la cara más floral.
Bershka colección reversible bolso tote bag
Bershka colección reversible bolso tote bag
Vídeo de la última colección cápsula Reversible de la línea joven de Bershka:

No hay comentarios:

Publicar un comentario