Bañadores y bikinis Dolores Cortés 2013

La gran variedad de bañadores y bikinis Dolores Cortés que forman la colección de mujer para la temporada 2013 se presentan en diseños elegantes y confortables con un colorido exuberante, luminosos y veraniegos. La diseñadora ha realizado una colección de bikinis, trikinis y bañadores que se divide en líneas distintas:
Los bikinis y bañadores más románticos se encuentran en la línea Romantic chic, en la que destacan los diseños de trajes de baño Dolores Cortés 2013 con detalles femeninos y delicados de bordados como lazos, lunares, estampados de rosas o volantes.
Vintage Sailor es una línea de bikinis y bañadores de estilo marinero con un toque vintage y estampados geométricos que se mezclan con tonos nude, rojo y azul marino.
Luxury Time incluye trajes de baño que han sido realizado en tejidos que aportan lujo y exclusividad. Los diseños son con formas drapeadas, cruzadas y tonos degradados.
Color Explosión reúne los colores más intensos en unos diseños de bikinis y bañadores que hacen un guiño al Pop-Art.
La línea Bhairava muestra bikinis y bañadores con estampados paisley, colores sobrios y acabados en oro que reflejan el estilo oriental.
Wild Pop es la línea más atrevida con trajes de baño en la que se mezclan el print animal con otros estampados en colores llamativos.
Abstracción es una línea inspirada en Miami Beach, con bikinis, bañadores y trikinis en colores llamativos y prints exóticos y de naturaleza.
Bañadores y bikinis Dolores Cortés 2013
bañadores y bikinis Dolores Cortés 2013
Bañadores y bikinis Dolores Cortés 2013
La moda baño Dolores Cortés se presenta en una gran gama de bañadores y bikinis bandeau, con copas y aros, triángulos, push ups o con tamaño de copas A, B ,C, D, E. También encontraremos bañadores moldeadores o Shape para las mujeres con curvas, bañadores mastectomía, bañadores premamá o la colección de bañadores de natación. Y ahora que estamos en plenas rebajas puedes comprar los trajes de baño de Dolores Cortés en la tienda online o tiendas como El Corte Inglés a precios rebajados.
Bikinis Dolores Cortés 2013
bikinis bandeau Dolores Cortés 2013bikinis mujer Dolores Cortés 2013
Bañadores y bikinis Dolores Cortés 2013 estampados
bikinis estampados Dolores Cortés 2013bañador mujer Dolores Cortés 2013
Bañadores estampados Dolores Cortés 2013
bañadores estampados mujer Dolores Cortés 2013bañadores para mujer 2013 moda Dolores Cortés
Moda baño Dolores Cortés 2013
moda baño 2013 Dolores Cortésbañador negro mujer
Vídeo de la campaña de trajes de baño Dolores Cortés 2013 protagonizado por la modelo Isreala que posa rodeada por la jungla amazónica y en el que suena la música de Jupiter Lion con el tema Silver Constellation:

No hay comentarios:

Publicar un comentario