Moda mujer verano 2013 catálogo Mango con Miranda Kerr

El nuevo catálogo de Mango exhibe la moda mujer verano 2013 en los looks que viste la embajadora de la marca de esta temporada, la bella modelo australiana Miranda Kerr. La top model, icono de moda del momento, viste las nuevas tendencias de la temporada en unos looks relajados y causales en los que predominan el color blanco fresco y veraniego.
Los shorts en todas sus versiones, en blanco, de color, tejanos o con detalle romántico combinan con americanas, blusón de algodón, jersey de punto calado y con chaquetas estampadas.
short blanco y americana Mangoshort tejano Mango
Moda mujer verano 2013 catálogo Mango con Miranda Kerr: shorts
short color chaqueta estampada Mangomoda mujer verano 2013 catálogo Mango con Miranda Kerr
En el catálogo de Mango vemos outfit cómodos y funcionales que nunca fallan y que permanecen en el tiempo como es la combinación del vaquero con prendas blancas, en esta ocasión con americana y camiseta, eso sí, se renueva el jeans adoptando la tendencia de este verano, pantalones vaqueros estilo boyfriend rotos y desgastados. También encontraremos jeans estampados y pantalones baggy.
Jeans estampados 2013
Moda mujer verano 2013 Mango catálogo con Miranda Kerr
pantalón vaquero boyfriend Mangopantalones baggy Mango
Los vestidos varían entre los ceñidos al cuerpo y los diseñados con tejidos ligeros. Vemos en el catálogo de Mango ambos modelos: un vestido largo con falda de tul y cuerpo de crochet, y vestidos ajustados en color verde y otro en color blanco.
vestido largo verano 2013 Mangovestido verde verano 2013vestido blanco verano 2013 Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario