Trajes de flamenca El Corte Inglés

El Corte Inglés nos enseña la colección de trajes de flamenca 2013 que encontraremos en los centros de Córdoba y Sevilla. Estos modelos de vestidos de flamenca los podemos comprar a un precio que oscila entre los 100 € y 600 €.
Traje de flamenca El Corte Inglés 2013 con tejido de plumeti y volantes al hilo.
trajes de flamenca El Corte Inglés 2013
Trajes de flamenca 2013 El Corte Inglés
En estos días la moda flamenca es noticia por la celebración de la esperada Feria de Abril de Sevilla en la que se reúnen una multitud de personas famosas y anónimas que llegan de todos los lugares con sus mejores vestidos para disfrutar de unos días de fiesta. No hay nada más que dar un paseo por el Real para ver las nuevas tendencias en vestidos de sevillana y accesorios de la temporada que lucen las mujeres de todas las edades.
Traje de sevillana con cuerpo de encaje y volantes de piqué con lunares en color crudo combinado con coral y traje de flamenca de popelín con volantes de lunares de El Corte Inglés.
traje de sevillana El Corte Inglés 2013traje de flamenca El Corte Inglés 2013
En los trajes de gitana los estampados de lunares son un clásico por excelencia que siempre estarán de moda. Combinados con telas lisas, de flores u otras, los lunares en pequeños o grandes representa el estilo más flamenco.
Traje de gitana en azul con lunares blancos y color rosa en el reverso de los volantes y traje de flamenca verde con lunares en blanco combinado con volantes de estampado floral y adornos con tiras de encaje de El Corte Inglés:
traje de gitana color azul con lunares El Corte Inglés 2013traje de flamenca verde El Corte Inglés 2013
En colores más sobrios pero no menos elegante:
Traje flamenca canastero en color gris con detalles de encaje de guipur en color beige en el delantero El Corte Inglés 2013:
traje flamenca canastero de El Corte Inglés 2013
Vestido de flamenca de encaje en color negro con detalles de pasa cinta en tono rosa y mangas largas de El Corte Inglés 2013:
vestido de flamenca color negro de encaje El Corte Inglés
Y para terminar dos modelos de vestidos muy diferentes e igualmente vistosos.
El Corte Inglés traje de flamenca en tejido perforado en morado combinados con adornos en verde y vestido de sevillana en tejido de lycra estampada de flores combinado con lunares.
El Corte Inglés traje de flamenca perforadovestido de sevillana estampado El Corte Inglés 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario