Nueva web y tienda online de Dolores Promesas

La firma de moda Dolores Promesas renueva su página web y estrena tienda online afianzando su presencia digital y ofreciendo a los clientes mayor comodidad, con ello pretende que comprar sea una experiencia satisfactoria. La nueva web www.dolorespromesas.com y el e-shop (tienda online tienda.dolorespromesas.com) están diseñados cuidando al máximo la imagen y los pequeños detalles, conservando así la filosofía de la marca y haciendo que la navegación tanto por la página web como por la tienda online de Dolores Promesas sea fácil, intuitiva y agradable. La firma ha querido trasladar el encanto, el aire y la imagen tan identificable de las tiendas físicas a la web para que cualquier persona desde su casa sientan lo mismo que cuando entra en las tiendas de la marca.
nueva web y tienda online de Dolores Promesas
Nueva web y tienda online Dolores Promesas
En la nueva web corporativa podrás descubrir la historia, mandamientos y manifiesto de Dolores Promesas, las colecciones, las tiendas propias y multimarca donde venden la ropa y accesorios de la marca, el blog, el e-shop y las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram...). Encontrarás todo lo que buscas en una nueva web cuidada, muy personal y en la que cuenta hasta el mínimo detalle.
Dolores Promesas tienda online e shop
En el e-shop o tienda online de Dolores Promesas encontrarás los outfits, lookbook, las colecciones, las novedades y toda las prendas clasificadas por categorías. Las distintas categorías incluyen los bañadores y bikinis, la nueva colección de camisetas para chicos, las famosas camisetas con frases de Dolores Promesas para mujer, los vestidos, los complementos como bolsos, gadgets y demás prendas de mujer de la colección primavera verano de Dolores Promesas 2013. Además los usuarios desde la misma tienda online podrán compartir en sus redes sociales favoritas los productos que deseen. Y ahora reducen los portes a la mitad y los días de envío (gastos de envío hasta el 16 de abril gratis).
tienda online Dolores Promesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario