H&M primavera 2013 colección Conscious con Vanessa Paradis

La colección Conscious de H&M primavera 2013 con prendas de última moda y con materiales más sostenible es presentada por la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis en un entorno floral propio de la nueva temporada que además combina con los nuevos colores y estampados primaverales de la colección. En la campaña Vanessa Paradis viste cazadora de cremalleras en color caqui con pantalones de estampados botánico, vestido largo, vestidos cortos, camiseta de letra combinada con short y pantalones florales combinados con top.
H&M primavera 2013 colección Conscious con Vanessa Paradis
H&M primavera 2013 mujer colección Conscious con Vanessa Paradis. Chaqueta y vestido largo:
HM primavera 2013 Conscious chaqueta mujerH&M primavera 2013 Conscious vestido largo
H&M primavera 2013 Conscious
H&M Conscious primavera 2013 para mujer está compuesta por prendas llenas de optimismo donde el estilo romántico impregna vestidos largos combinados con siluetas más deportivas, monos y vestidos de estampados tropicales, faldas, camisetas, además de complementos o accesorios, como sandalias de tacón atadas al tobillo, bailarinas, pañuelos, gafas de sol, gorras y colares. Esta colección está realizada con materiales como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.
H&M primavera 2013 Conscious vestidoHM primavera 2013 Conscious
H&M primavera 2013 moda mujer colección Conscious con Vanessa Paradis
La colección H&M Conscious para mujer se podrá comprar a partir de 19 de marzo en tiendas H&M, junto a la colección Conscious para hombre formada por camisetas, pantalones cortos, americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados ikat, y a la colección H&M Conscious de bebés y niños realizada con estampados divertidos.
H&M primavera 2013 colección Conscious con Vanessa Paradis. Short, camiseta y vestido estampado:
H&M primavera 2013 Conscious short camisetaH&M primavera 2013 Conscious vestido estampado
H&M primavera 2013 moda mujer colección Conscious con Vanessa Paradis. Pantalones:
H&M primavera 2013 Conscious pantalones mujerH&M primavera 2013 Conscious moda mujer
H&M pone en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada coincidiendo con la campaña de la colección Conscious, para que los clientes de todo el mundo puedan llevar a las tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no utilicen y así evitar que la ropa usada termine en la basura. Con este gesto ayudaremos a reducir los residuos y además por cada bolsa entregada H&M ofrecerá un cupón de descuento. No olvides que la ropa que tu no quieras puedes entregarla en iniciativa como esta o en sitios donde podrán darle otro usos, con esto todos pondremos nuestro granito de arena para un mundo más limpio.
La campaña H&M Conscious Collection 2013 ha sido dirigida por el director Johan Renck, la música es Grandes Obras (Ola Tappert W.) y el lugar elegido ha sido el lujoso espacio lleno de jardines de Château de Milemont en París, Francia.
Vídeo de YouTube de la campaña H&M Conscious Collection primavera 2013 con Vanessa Paradis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario