Massimo Dutti primavera 2013 hombre. Lookbook

La moda masculina Massimo Dutti primavera 2013 protagonista del lookbook hombre de febrero renueva los armarios para la nueva temporada con su característica combinación de estilo sport, elegante y sobrio. Las prendas de entretiempo con tejidos más ligeros se presentan en colores azul marino, beige, rojo, frambuesa, tostado, gris y blanco. Massimo Dutti viste a un hombre joven y moderno que quiere estar perfecto y esto lo vemos con solo mirar el último lookbook donde cada pieza es indispensable para conseguir unos looks cuidados y cómodos.
El modelo que posa en el lookbook de febrero Massimo Dutti con las propuestas masculina para la nueva estación es el guapo David Gandy.
En el lookbook de Massimo Dutti la ropa para hombre de primavera 2013 son camisas y pantalones de corte slim fit, un diseño más estrecho que le da un toque más juvenil y que tiene gran aceptación entre los hombres más esbeltos. Los pantalones vaqueros de primavera adoptan tonos claros como el blanco o el crudo, y las camisas son en denim y estampados varios entre los que están las rayas y cuadros.
Massimo Dutti primavera 2013 lookbook hombreMassimo Dutti primavera 2013 camisa hombre
Massimo Dutti hombre primavera 2013
Otra prenda del lookbook son los jerseys de hombre de tejido más fino y fresco:
Massimo Dutti primavera 2013 jersey hombreMassimo Dutti hombre primavera 2013 jerseys
Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook hombre
Por último las socorridas chaquetas, americanas, cazadoras de cuero, sahariana, blazer y gabardina de hombre para primavera 2013. Toda la nueva colección ya se puede comprar en tiendas Massimo Dutti y tienda online. No hay que olvidarse de los complementos: bolsos de viaje, relojes, cinturones y corbatas, además de zapatos: mocasines de vestir, botín de napa, blucher serraje, mocasín con borlas y mocasín con hebilla.
Massimo Dutti primavera 2013 lookbook chaqueta sahariana y pantalón tejano hombreMassimo Dutti primavera 2013 cazadora cuero hombre
Massimo Dutti primavera 2013 hombre. Americanas:
Massimo Dutti primavera 2013 americana hombreMassimo Dutti primavera 2013 hombre americana
Massimo Dutti primavera 2013 hombre. Blazer y gabardina:
Massimo Dutti primavera 2013 hombre blazerMassimo Dutti primavera 2013 hombre gabardina
Massimo Dutti primavera 2013 americanas hombre:
Massimo Dutti hombre primavera 2013 americanaMassimo Dutti americanas hombre primavera 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario