Camisetas solidarias Stella McCartney

Stella McCartney diseña una colección exclusiva de camisetas solidarias para apoyar 'El Día de las Narices Rojas', un evento benéfico que se celebra cada año en Gran Bretaña. Este año 2013 "El Día de las Narices Rojas" (Red Nose Day) tendrá lugar el 15 de marzo y toda la recaudación irá destinada a familias necesitadas de Reino Unido y África. La diseñadora británica Stella Mc Cartney ha diseñado cinco modelos distintos de camisetas con las imágenes de estrellas de todos los tiempos como Marilyn Monroe, Tommy Cooper, The Beatles y Kate Moss, todos ellos con una nariz roja y grandes gafas. Las camisetas solidarias las presenta la modelo Kate Moss posando con la camiseta de Marilyn Monroe con la nariz roja.
Camisetas solidarias Stella McCartney:
camisetas solidarias Stella McCartney
La colección de camisetas solidarias de Stella McCartney han sido fabricadas en África con tejido 100 % de algodón en color blanco y están promovidas por el Comercio Justo. Las camisetas se podrán comprar online y hay modelos de camisetas para adultos a un precio de 11 € y un modelo para niños a precio de 7 €, la camiseta infantil tiene como imagen una jirafa.
Stella McCartney camisetas solidarias Día de las Narices Rojas: Camiseta Marilyn Monroe y camiseta Kate Moss:
Stella McCartney camisetas solidarias Día de las Narices Rojas Marilyn MonroeStella McCartney camisetas solidarias Kate Moss
Stella McCartney camisetas solidarias colección benéfica: camiseta Tommy Cooper y camiseta The Beatles.
camisetas Stella McCartney coleccion benefica Tommy Coopercamisetas solidarias Stella McCartney colección The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario