Vestido de Anne Igartiburu en las campanadas Fin de Año

Anne Igartiburu junto con el actor Imanol Arias retransmitieron los últimos minutos del 2012 y dieron la bienvenida al 2013 con gran profesionalidad, elegancia, glamour y tranquilidad, para la presentadora este era el octavo año que daba las campanadas. El actor lució un smoking negro y Anne un espectacular vestido de fiesta realizado por el modisto Lorenzo Caprile.
Imágen del vestido de Anne Igartiburu en las campanadas de Fin de Año en televisión española rtve (la 1 de TVE):
Vestido de Anne Igartiburu en las campanadas Fin de Año
El vestido de Anne Igartiburu en las campanadas de Fin de Año creado por Lorenzo Caprile fue un vestido de fiesta muy acertado en color rojo, con bordados de lentejuela que le daban luz a un diseño que bien podría ser lucido por celebrities en la alfombra roja de Hollywood. El diseñador Lorenzo Caprile ha vestido otras tres veces en Nochevieja a Anne Igartiburu y todas ha sido en color rojo. En estas campanadas 2012-2013 ha lucido un vestido de fiesta largo muy femenino y vistoso con drapeados, mangas largas, un escote espectacular que dejaba al descubierto los hombros y ajustado a la cintura marcando así la silueta de la presentadora.
vestido Anne Igartiburu Lorenzo Caprile
En la siguiente imagen podéis ver como queda por la espalda el vestido más visto en Nochevieja llevado por Anne Igartiburu en las campanadas.
vestido Anne Igartiburu campanadas
Fotos de los detalles del vestido de terciopelo rojo bordado con lentejuelas de Lorenzo Caprile que llevó Anne Igartiburu en las campanadas:
detalles vestido Anne Igartiburu campanadasvestido Lorenzo Caprile

No hay comentarios:

Publicar un comentario