Vestidos de fiesta BDBA 2012 2013

A unos días de Nochevieja y... ¿aún no sabes qué ponerte de ropa?, no te preocupes puedes encontrar tu look perfecto en la colección de vestidos de fiesta BDBA 2012 2013. Sofisticados, elegantes y femeninos los vestidos de fiesta cortos o largos BDBA de esta temporada te dejarán deslumbrada y no sabrás cual elegir. La firma de moda BDBA se inspira en el circo para presentar la colección otoño invierno en la que los vestidos de fiesta cortos y largos con ricos tejidos, transparencias, lentejuelas y pedrerías son la estrella de la pista, pero no los únicos que logran atraer la atención de todos, también lo hacen las minfaldas de fiesta.
vestidos de fiesta BDBA 2012 2013vestidos de fiesta cortos

Vestidos de fiesta BDBA 2012 2013

Brillo y más brillo destacan en los minivestidos de fiestas BDBA con diseños de moda y de tendencia en colores como el negro, morado, mostaza, verde o maquillaje.
mini vestidos de fiestavestidos de fiesta BDBA
Quizás para muchas mujeres la duda entre comprar y no estos vestidos de fiesta sea su precio, pero a veces invertir en una prenda de fiesta con calidad en sus tejidos y de diseños más cuidados merece la pena, lo puedes usar para más ocasione como bodas o eventos de noche.
Vestido de lentejuelas corto para fiesta color verde de BDBA:
vestido de lentejuelas corto
Los vestidos de fiesta largos BDBA se traducen en elegancia con sus tejidos de seda, encajes, pedrerías, transparencia y sexys escotes en la espalda.
vestidos de fiesta largos BDBAvestidos de fiesta largos
Como ahora estamos en Navidad nada más ver estos outfit de fiesta con faldas, he pensado que serían perfecto para la fiesta de Reyes, son algo más sencillos y nos alejamos de tanto brillo.
La falda negra y la blusa es un look eterno con el que estarás siempre de moda, además combinado con el bolso de fiesta en dorado resulta muy acertado para asistir a muchos eventos. Otra combinación con falda para la fiesta de la noche de Reyes puede ser el look propuesto por BDBA con falda de lentejuelas combinada con camisa estilo militar y chaqueta de pelo.
falda y blusa de fiestafalda de lentejuelas
Uno de los vestidos que destacaría es este vestido de fiesta corto BDBA en verde con mangas de pedrería y atractivo escote en la espalda que nada más verlo me sobran ocasiones para lucirlo.
vestido de fiesta corto BDBA
Vestidos de fiesta BDBA 2012 2013
Y para las seguidoras del programa La Voz si os preguntasteis de qué firma era el vestido negro con tachas que lucía la cantante Malú en la final del concurso, debes saber que es de BDBA y se puede comprar tanto en las tiendas y la tienda online BDBA (precio 169 €).
vestido de fiesta con tachasvestido Malu

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo para un look de la celebración de Reyes estas dos faldas combinadas con las camisas son perfectas, pero me gusta más el outfit con falda de lentejuelas.

    ResponderEliminar