Massimo Dutti In Black fragancia para hombre

La nueva fragancia para hombre Massimo Dutti In Black es una fragancia especiada, amaderada y con un toque oriental dirigida a un hombre elegante, seductor y moderno con una atracción irresistible. Massimo Dutti In Black posee un perfume muy masculino y de gran personalidad con notas frescas de bergamota y hojas de violeta en su salida, un corazón especiado y floral de geranio, de cardamomo y nuez moscada que da paso a un fondo de maderas ahumadas, notas de cuero, sofisticado ámbar oriental y vainilla. La nueva fragancia Massimo Dutti In Black ha sido premiada como la Mejor Fragancia Masculina de Gran Distribución por los Premios Academia del Perfume 2012.
Massimo Dutti In Black

Massimo Dutti In Black fragancia para hombre

El internacional modelo Oriol Elcacho con una imagen muy varonil y como un autentico dundy protagoniza la campaña y el spot de la fragancia para hombre Massimo Dutti In Black en el que posa vestido con un clásico traje de chaqueta negro combinado con camisa blanco y corbata.
Massimo Dutti In Black fragancia para hombre
Fragancia masculina Massimo Dutti In Black
La fragancia Massimo Dutti In Black para hombre se presenta en un frasco y caja en los que sigue presente el estilo elegante. El frasco es de cristal color negro con tapón plateado y el sello de la firma Massimo Dutti en la parte superior. La caja negra en su frontal tiene un cuadrado de color plata con letras en negro.
fragancia masculina Massimo Dutti In Black
Massimo Dutti In Black se puede comprar en perfumerías y grandes almacenes a un precio aproximado de 23 €, además encontraremos estuches regalo con el Eau de Toile y el After Shave.
Vídeo anuncio de Youtube de la nueva fragancia masculina Massimo Dutti In Black con Oriol Elcacho. En el spot escuchamos la canción The Way You Look Tonight de Bryan Ferry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario