Decorar la mesa en Nochevieja. Navidad 2012 2013

En las fiestas de Navidad 2012 2013 despedimos el año con la mejores galas y, si además pasamos la última noche del año celebrándolo con una cena en casa con familiares y amigos, te damos algunas ideas de cómo decorar la mesa en Nochevieja. La cena de Nochevieja bien se merece una presentación especial no solo con recetas suculentas sino también con los pequeños detalles en decoración que harán que el ambiente festivo y de celebración sea aún más agradable.
Imagen del Lookbook de Zara Home: Decorar la mesa en Nochevieja. Navidad 2012 2013:
decorar la mesa en Nochevieja Navidad
Nuevas tendencias, colores y adornos se incorporan cada año en la decoración navideña de las mesas, pero los tradicionales colores rojo, blanco, dorado y plateado siguen ocupando un lugar importante. Aquí os enseñamos algunas propuestas de decoración de la mesa en Nochevieja de Zara Home y El Corte Inglés con vajillas, cubertería, manteles, velas, centros de mesas y demás decoración especial para estas fiestas navideñas.
cómo decorar la mesa en Nochevieja
Decoración mesas de Navidad y Fin de Año 2012-2013
decoración mesas Navidad Fin de Año
Mesas decoradas para Navidad y Fin de Año 2012-2013
mesas decoradas para Navidad y Fin de Año
Cómo decorar la mesa navideña
decorar la mesa navideña
Ideas de cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año o Nochevieja 2012-2013
ideas de cómo decorar la mesa en Navidad Fin de Año Nochevieja
Vídeo de YouTube de El Corte Inglés con ideas de como decorar la mesa en Navidad. Podemos ver cómo colocar los platos sobre un bonito bajoplato, cómo añadir los cubiertos de dentro a fuera con los del postre en la parte superior, cómo colocar primero la copas del agua, después las copas del vino y al final la copa de champán, y un platito para el pan arriba a la izquierda. Y termina el vídeo enseñándonos a doblar las servilletas de forma original: la pirámide, el velero, el mitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario