Decoración árbol de Navidad El Corte Inglés

Hoy os enseñamos algunas ideas de como decorar el árbol de Navidad 2012 propuestas por El Corte Inglés. Unas ideas que vendrán bien a todos aquellos que aún están pensando en la decoración navideña que pondrán este año en sus casas para celebrar la Navidad, el Fin de Año y Reyes Magos con el ambiente festivo que estas fechas requieren.

Decoración árbol de Navidad 2012 El Corte Inglés

Para los que no renuncian al rojo, un color tradicional de navidad que simboliza el amor y la suerte, encontramos dos árboles de Navidad en verde con luces, uno decorado con adornos de tela que le da un toque muy artesanal u hogareño y otro con adornos de bolas de vidrio pintadas a mano.
decoración árbol de Navidad
Decoración árbol de Navidad 2012-2013 El Corte Inglés
árbol de Navidad
Otra opción es el árbol de Navidad nevado que con la pureza del color blanco se puede decorar con adornos de todos los colores. El Corte Inglés propone un árbol de Navidad 2012 de color blanco con adornos en azul y otro árbol de Navidad blanco con adornos de bolas doradas.
árbol de navidad nevado artificial
Árboles de Navidad El Corte Inglés
árbol de Navidad El Corte Inglés
Decoración árbol de Navidad El Corte Inglés
Igual de elegantes y originales es el árbol de Navidad 2012 El Corte Inglés de estilo natural y rustico con adornos de bolas en tonos marrones, piñas y renos de madera; o el árbol de Navidad verde de El Corte Inglés decorado con un solo color y el mismo adorno de estrella. Todos estos árboles de Navidad y adornos se pueden comprar y ver precio en los Centro Comerciales y la tienda online El Corte Inglés.
decoración árbol de Navidad El Corte Inglés
Árboles de Navidad adornados El Corte Inglés
árbol de Navidad adornado

No hay comentarios:

Publicar un comentario