Victoria's Secret lencería Navidad 2012

Conozcamos las propuestas más sexy de lencería Navidad 2012 Victoria's Secret, mientras todas las miradas se centran en el desfile navideño más esperado del año "Fashion Show", un espectáculo que cada temporada atrae gran expectación y donde este año la modelo Alessandra Ambrosio ha lucido el sujetador más caro del mundo.
Victoria Secret lencería para Navidad 2012
La Navidad se aproxima y como todos sabemos en esta fecha la lencería cobra especial protagonismo, por eso comenzamos a ver la lencería navideña para mujer de las distintas marcas. Victoria's Secret una de las firmas de lencería más reconocidas a nivel mundial, nos adelanta estas fiestas navideñas con la colección Angel Fantasies, en la que destaca el color rojo y negro, los encajes, las transparencias y los sujetadores push up.
Lencería navideña para mujer color rojo / lencería Navidad 2012 Victoria Secret color negro.
lencería navideña para mujerVictoria's Secret lencería Navidad 2012
La colección de Navidad 2012 de Victoria's Secret tiene como protagonistas a las modelos Erin Heatherton, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel que lucen la ropa interior femenina para Navidad con sexy y seductores conjuntos de lencería con braguitas y sujetador en color negro y rojo.
lencería Navidad 2012 Victoria Secretropa interior femenina para Navidad 2012
Recordemos además que la lencería roja para Fin de Año se asocia con atraer la buena suerte, por eso son unos días en los que la ropa interior roja es la que más vamos a comprar en las tiendas o tiendas online.
lencería roja para fin de año
Victoria's Secret lencería Navidad 2012
Los conjuntos de sujetadores y braguitas Victoria's Secret para Navidad 2012 también combinan el rojo o negro con los detalles de encaje en color oro.
lencería Victoria's Secret Navidad 2012lencería Navidad 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario