Jerseys para perros Benetton

Benetton diseña la primera línea de jerseys para perros que se podrá comprar en las tiendas Benettón de treinta países. La firma italiana realiza colecciones de ropa y complementos para toda la familia y ahora con la nueva línea de ropa para perros se ocupa además de las mascotas. La colección de ropa para mascotas incluye jerseys, sudaderas y abrigos con los que los perros estarán abrigados e irán a la moda este invierno en sus paseos diarios. En esta nueva linea de ropa para mascotas de Benetton también encontramos los colores vitales y alegres seña de identidad de la marca.
jerseys para perros
En la colección de ropa para perros de Benetton hay jerseys de lana con ochos y cuello vuelto para que los perros estén abrigados y cómodos.
jerseys de lana para perros
Los días más frío del invierno se harán más llevaderos para nuestras mascotas con el abrigo con capucha para perros de Benetton con detalle de pelo blanco y color rojo.
abrigo con capucha para perro
Para jugar y correr en el parque los más deportistas disponen en esta colección de sudaderas con capuchas para perro con bolsillo en la parte posterior y logotipo de Benetton realizada en algodón.
sudaderas con capucha para perros
Los nuevos jerseys y abrigos para perro Benetton será una buena idea para regalar a tu mascota este invierno, además cada prenda viene envuelta en un papel suave y dentro de una caja personalizada que podrá abrir tu mejor amigo con sus propias patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario