Abrigos y chaquetas hombre invierno 2012 2013 H.E. by Mango

H.E. by Mango en el lookbook para el frio enseña una amplia variedad de abrigos y chaquetas de hombre para el invierno 2012 2013, unas prendas de abrigos que son imprescindibles en estos días en el que el frío está ya instalado entre nosotros. Los looks masculino de H.E. by Mango están creados con diferentes estilos en los que se combinan prendas clásicas, básicas, casuales, con otras más modernas y de tendencias. Esta mezcla de estilo consigue outfit masculinos funcionales y confortables apropiados para viajar, ir a la oficina, para el fin de semana o para el día a día.
abrigos y chaquetas hombre invierno 2013 HE by Mango
H.E. by Mango con su moda masculina piensa en un hombre elegante al que le gusta la moda como podemos ver en el lookbook y en el que cada detalle es cuidado al máximo para sacar el gentleman de cada hombre.
Las chaquetas acolchadas para hombre con relleno de plumas además de prácticas son los abrigos más calentitos. En el lookbook HE by Mango de noviembre vemos dos modelos distintos en colores burdeos y azul marino, uno más casual para combinar con vaqueros y jerseys de lana, y otro más elegante para llevar con trajes chaquetas.
Chaquetas acolchadas hombre otoño invierno 2012 2013:
chaquetas acolchadas para hombrechaquetas acolchadas hombre 2013
El abrigo tres cuarto para hombre de lana en color negro o gris aunque clásico es muy elegante y le puedes dar un toque más moderno como hace H.E by Mango en su lookbook usándolos con vaqueros, camisas de cuadro y bufanda. Otra mezcla interesante es el look masculino de traje de chaqueta y corbata con una camisa más sport.
abrigos tres cuarto para hombretrajes de chaqueta hombre Mango
Los complementos masculinos que nos muestra H.E by Mango para el otoño invierno 2012 2013 son bufandas, corbatas, cinturones, bolsos de doble asa, bolsos bandoleras de loneta y bolsos de piel portadocumentos, así como un variado calzado de botines de cuero con cordones, botines de ante, mocasines con detalles de borla y zapatos brogues.
bolso bandolera hombrebolso de viaje hombrebolso portadocumentos hombre
Abrigos y chaquetas hombre invierno 2012 2013 H.E by Mango
Chaquetón doble botonadura hombre / chaquetón con bolsillos hombre otoño invierno 2012 2013.
abrigos y chaquetas hombrechaquetón hombre 2013
Cardigans hombre otoño invierno 2012 2013 / Chaleco acolchado hombre:
Cardigans hombre 2013chaleco acolchado hombre
Cazadoras y chaquetas de piel hombre invierno 2012 2013 H.E by Mango
Cazadora aviador de cuero hombre / Chaqueta de cuero hombre con doble botonadura.
cazadora aviador de cuero hombrechaqueta de cuero hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario